Horóscopo de hoy Martes 22 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente





Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El optimismo y la previsión son importantes hoy a medida que tomas las riendas de tu vida y buscas nuevas oportunidades. Las conversaciones conducen a ideas para una posible progresión profesional, y es muy probable que envíes y recibas muchos mensajes. Podrías incluso considerar una mudanza, tal vez a otra ciudad. No te apresures. Planéalo cuidadosamente y todo debería salir como deseas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Probablemente hoy recibirás muchas buenas noticias. El éxito personal y profesional te está llegando. Un proyecto que has estado esperado que produjese ganancias por fin puede conseguirlas. Son inminentes. Tu entusiasmo, confianza y optimismo deberían ser muy grandes como resultado, lo que hará que tengas muchas ganas de seguir adelante.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Información especial que te llega bien desde dentro -tus intuiciones- o desde fuera -información recibida de los libros, la televisión o Internet- podría allanar el camino para la promoción profesional y la ganancia financiera. La perspectiva para ti es color de rosa, aunque puedes esperar una gran cantidad de trabajo antes de llegar a donde quieres estar. Una velada estimulante con amigos o una pareja romántica está a la vista.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu sentido de diversión podría meterte en problemas. Este tipo de actitud podría toparse con alguien que está tratando de centrarse en su tarea y que se toma las cosas en serio. Puede ser difícil para ti saber hasta dónde presionar en una situación. Puedes querer forzar a otra persona a unirse a tus aventuras, pero también ves la necesidad de sentar cabeza y tomarte las cosas con seriedad.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Los aparatos y dispositivos nuevos que se supone que facilitan realizar ciertas tareas en realidad pueden causar más confusión. A menudo te encanta hacer las cosas a la antigua costumbre. A pesar de que la gente pueda reírse de ti, tiendes a insistir en que las viejas maneras son las mejores. Tómate tu tiempo para completar las obligaciones y tareas de hoy.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ten cuidado con sobrepasarte con tu sarcasmo. Algunas personas se toman en serio tus comentarios. No todo el mundo entiende tu humor. Esto podría hacer que la comunicación sea confusa a veces. Cuenta las cosas como son, sin exageraciones ni adornos para hacer las cosas más jugosas. No te limites a decir la verdad, di toda la verdad. Te sentirás mejor acerca de la situación.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

La imagen que tienes de ti puede ser un tema difícil para ti. Tal vez has pintado una imagen falsa de ti mismo o misma últimamente. En un esfuerzo por cubrir tu inseguridad, puede que no les hayas expresado lo que sientes a algunas personas. Cuando te miras en un espejo, es posible que la persona que ves sea muy diferente a la persona que ven los demás. Este conflicto puede colocarte en algunas situaciones incómodas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Puedes tener la sensación de que no hay absolutamente nadie a quien acudir. La realidad es una cosa a la que da miedo enfrentarse. La última cosa que quieres hacer es hablar en serio. Pero estás teniendo dificultades para obtener satisfacción de tu mundo de fantasía. Tus sueños te hacen señas, pero tienes miedo de ceder a esa tentación porque sientes un fuerte sentido del deber para con otras personas y lugares.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tienes un fuerte ego. Te haces cargo de las situaciones en lugar de dejar que ellas se hagan cargo de ti. Pero este sentido de independencia y confianza personal puede amenazar a otras personas. Hay algunos que se sienten seguros sabiendo que confías en ellos. Este es uno de esos días en el que puedes sentir un dolor creciente a medida que las personalidades cambiantes chocan con cómodos patrones de comportamiento.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Tu imaginación está a tono hoy, y es posible que desees tratar de escribir, pintar o componer. El pasado es especialmente atractivo, por lo que es posible que desees dar un paseo por una galería de arte, un museo, o asistir a un concierto. Usa tu intuición, ya que está operando a un nivel alto. A través del arte pueden llegarte mensajes que aporten conocimiento y tal vez revelaciones. ¡Anota tus impresiones!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre tienes curiosidad intelectual, pero hoy podría ser especial. A pesar de que normalmente eres idealista, hoy tu imaginación está en pleno apogeo. Es posible que desees intentar escribir o pintar. Será mejor ir con la ficción o el impresionismo que con el realismo o la historia. Es probable que el estudio de temas espirituales o esotéricos despeje el camino entre el intelecto y la intuición.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu juicio generalmente confiable puede parecer nublado por la emoción hoy. Tal vez eres incapaz de decidir entre diferentes cursos de acción. O tal vez sientes que te distraes y que no puedes concentrarte en lo que hay que hacer. No tengas miedo de posponer las cosas y trabajar en algo menos agobiante. Las cosas parecerán más claras mañana. Podrás pasar el día relajándote. Olvídate de trabajar por un tiempo.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más