Horóscopo de hoy Martes 15/11/2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: 
En esta jornada gozarás de tanta energía que lo que querrás es salir lo máximo posible y compartir tu tiempo con las personas a las que quieres. Puede que propongas a tus seres queridos muchos planes, aunque seguramente no todo el mundo será capaz de seguirte el ritmo. 
Trata de vigilar con el exceso de impulsividad que puedes tener en el día de hoy, ya que podrías tomar alguna decisión que no sea acertada en algún momento con respecto a tu trabajo. Procura pensártelo un par de veces antes de adoptar cualquier resolución que afecte a tu vida laboral. 
Si duermes poco y tienes un ritmo de vida muy desordenado, podrías sufrir hoy fuertes molestias y problemas físicos que te van a afectar durante toda la jornada. Procura tener más conciencia y ser más estricto con los horarios de tus comidas.


#TAURO
Horóscopo: 
Si tienes pareja, ahora te vas a esforzar por estar bastante tiempo con ella y por hacer que vuestra relación se afiance. Te mostrarás muy cariñoso en estos momentos y seguramente querrás pasar la jornada acompañado por tus seres queridos. 
Vas a lograr hacer grandes avances en el terreno laboral, ya que no te va a costar trabajar durante bastante tiempo sin descanso. Disfrutarás de una gran concentración y esto te ayudará a mejorar tu rendimiento y la calidad de tus resultados. 
Procura tomarte las cosas con calma, ya que tendrás algo de estrés y ello podría afectarte al estómago y a tus niveles de hambre. Puede que tengas algunos problemas también para digerir la comida. Trata de adoptar una dieta sana y equilibrada en el tiempo.


#GEMINIS
Horóscopo: 
La Luna entrará hoy en tu signo y seguramente una nueva energía amorosa llegará a tu vida, con la que podrás ilusionarte como un chiquillo. Recibirás una buena noticia por parte de una persona cercana a ti que podría llevarte a hacer algunos cambios con respecto a alguna de tus relaciones de amistad. 
Hoy tendrás ganas de llevar a cabo nuevas ideas en el trabajo que serán innovadoras y te traerán resultados positivos y originales. Te gustará probar y experimentar con recursos nuevos y disfrutarás con la variedad en el terreno profesional. 
Tenderás a buscar movimiento en la jornada de hoy y disfrutarás realizando deportes intensos. Aun así, intenta evitar los deportes que te desgastan demasiado y también procura visitar a un especialista para descartar cualquier problema óseo. Prueba con la hidroterapia verás como tus músculos se relajan y logras combatir todas tus posibles dolencias.


#CANCER
Horóscopo: 
En esta jornada puede que la gente reclame mucho tu atención en el terreno de las emociones. Las personas se abrirán a ti fácilmente y esto podría llegar a agotarte un poco, debido a que no sabrás poner límites y a veces te absorverán demasiada energía. 
En el día de hoy vas a destacar en proyectos que tengan que ver con las nuevas tecnologías o con la ciencia, ya que son temas que te interesarán mucho en estos momentos. Si no trabajas en estos sectores, querrás leer sobre ellos y ponerte al día. 
Hoy tendrás bastante débil la zona de la garganta, así que no te sentarán demasiado bien ni los fuertes vientos ni los aires acondicionados y tus molestias podrían extenderse a los oídos. Procura no exponerte a ambientes muy fríos para evitar contraer posibles catarros o infecciones bacterianas.


#LEO
Horóscopo:  
Si tienes pareja, hoy sentirás que hay nuevos retos que afrontar entre vosotros, ya que no todo funcionará tal y como te gustaría. Es probable que necesites una mayor apertura para entender mejor las necesidades personales de tu pareja en estos momentos. 
Puede que ahora necesites ser más flexible en el trabajo y buscar la manera de adaptarte a situaciones nuevas que se puedan dar. Los cambios y los imprevistos podrían ser bastante comunes en estos momentos, por lo que tendrás que habituarte a ellos. 
Quizás no te encuentres demasiado bien, ya que podrías tener algunos problemas de circulación que te harán sentir pesado y con una energía algo baja. Además, podrías tener algunos dolores de cabeza al final de la jornada que te harán acabar el día con pocos ánimos. Controla el consumo de cafeina y toma mucha agua, ello te ayudará a sentirte mejor.


#VIRGO
Horóscopo:
Hoy te sentirás bastante nostálgico con respecto a alguien que ya no está cerca de ti. Puede que eches de menos a un amigo que vive lejos o a una expareja con la que ya no tienes relación. Es posible que en el día de hoy estés poco animado. 
Disfrutarás de bastante confianza en ti mismo ahora y esto te generará una mayor seguridad a la hora de encarar y de afrontar nuevos proyectos profesionales. Te surgirán muchas ganas de embarcarte en un nuevo desafío a nivel laboral. 
Vas a llevar hoy un ritmo muy acelerado e intenso que te afectará a los nervios y te hará sentir muy fatigado y con una cierta ansiedad. Además, ir tan rápido haciendo las cosas podría propiciarte que tuvieses alguna caída o lesión inesperada en esta jornada.


#LIBRA
Horóscopo: 
Vas a gozar de un carácter muy romántico que te permitirá estar muy entregado a tu pareja o volcado en encontrarla si estás soltero. Estarás bastante abierto ahora a conocer a personas nuevas que puedan aportarte frescura y una mayor pasión y alegría por la vida. 
Hoy te sentirás muy emocional y te costará mucho ser objetivo en tus decisiones. Ten un poco más de prudencia, ya que ahora podrías tomar una decisión importante a nivel laboral guiado por una cuestión personal de antipatía o simpatía por alguien. 
La jornada de hoy será bastante movida, te sentirás muy activo y te costará mucho relajarte. Seguramente acumularás tensión en las cervicales y podrías tener algunas contracturas bastante molestas. Hacer ejercicios relajantes te ayudará ahora a estar mejor.


#ESCORPIO
Horóscopo:  
Hoy quizás tengas un genio algo subido que podría llevarte a estar un poco a la defensiva en tus relaciones personales. Es posible que tiendas a pelearte bastante con tu pareja en estos momentos y a enfadarte fácilmente cuando no cumpla con tus expectativas en la relación. 
Procura no cargarte con responsabilidades con las que quizás al final no puedas cumplir, ya que a veces tiendes a decir que sí a todo en el terreno profesional. Podrías sobrecargarte con trabajo excesivo y al final no poder hacerlo todo, y ello provocarte algo de estrés y nerviosismo. 
Hoy tu falta de hidratación en la piel se podría ver reflejada en todo tu cuerpo y podrías sufrir algunos problemas en este sentido, como por ejemplo la aparición de algún tipo de irritación o de manchita. Intenta aplicarte crema hidratante a ser posible con filtro solar.


#SAGITARIO
Horóscopo: 
Tenderás a vivir tus relaciones personales con poca confianza o con una cierta sensación de que no puedes mostrarte tal y como eres. Puede que tengas miedo a que te hagan daño, lo que no te permitirá estar cómodo ahora con los demás. 
En esta jornada podrías sentirte un poco bloqueado en el terreno creativo, ya que te costará conectar con tus emociones y transmitirlas a los demás. Es importante que tengas una mayor flexibilidad y que no quieras ser tan racional y metódico. 
Quizás sigas una dieta poco equilibrada hoy debido a que tomas demasiados dulces o platos demasiado abundantes y grasientos. Este tipo de alimentación puede dañar seriamente tu intestino, especialmente tu colon. Procura tener en cuenta la frecuencia y la cantidad de comida que ingieres, ya que es preferible tomar poca cantidad de comida y hacerlo varias veces al día para no sobrecargar tu intestino.



#CAPRICORNIO
Horóscopo: 
Hoy te mostrarás muy cuidadoso en cómo te relacionas y te expresas delante de los demás. No te va a gustar hablar abiertamente de tus emociones en esta jornada y preferirás estar más centrado en temas racionales o que tengan que ver con los demás. 
Vas a necesitar tu espacio y tus momentos para poder entender los nuevos retos que te surjan en tu trabajo. No te gustará que te manden o que te den órdenes de manera muy directa y quizás tengas algunos conflictos con tus jefes si ahora te ves muy presionado por ellos. 
Quizás sientas algunas molestias en el cuerpo, sobre todo en la espalda. Deberías procurar mejorar tu postura para que los dolores cervicales no sean tan fuertes, ya que hoy la falta de ejercicio te puede pasar factura. Hacer algo de deporte te ayudará a sentirte más vital.


#ACUARIO
Horóscopo: 
Las personas que están ahora a tu alrededor se sentirán muy cómodas contigo y es posible que estés muy solicitado hoy por tu entorno. La gente se sentirá cómoda cuando se trate de explicarte sus emociones y todo aquello que tienen dentro. 
Hoy te resultará fácil trabajar con las palabras y dedicarte a trabajos en los que tengas que usar mucho tu capacidad verbal. Podrías escribir buenos discursos en estos momentos e incluso dar alguna conferencia con bastante éxito. 
Contarás con una gran energía y con la motivación suficiente para cuidarte y llevar una vida sana, que te permita sentirte bien. Posiblemente dediques tiempo a cuidarte y a realizar algo de ejercicio saludable. Además, vas a controlar mucho tu dieta e intentarás ir caminando a los sitios.


#PISCIS
Horóscopo:  
Disfrutarás de una gran capacidad de oratoria y las personas te escucharán con deleite. Vas a poder defender tu punto de vista con mucho aplomo en estos momentos y llevarás la voz cantante en tu familia y también en el seno de tu pareja. 
Estás muy decidido a tener éxito en tu trabajo en estos momentos, así que hoy no tirarás la toalla ante los retos que puedas tener sino todo lo contrario, los afrontarás con valentía. Trabajarás con mucho ánimo en tus proyectos laborales y tendrás una gran predisposición para tomar el mando. 
Hoy podrías padecer una cierta tensión que te dará dolores en el abdomen, sobre todo si comes de manera poco saludable y no respiras de una manera correcta. Relajarte, respirar profundamente y tomarte unos momentos de pausa te ayudarán a mantener la calma y a mejorar tu bienestar en general.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUI
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más