Angelina Vs Brad: Cómo una pareja tan compatible acaba en divorcio


Ni la astrología pudo mantenerlos unidos

Ha sido la sorpresa mundial: ¿¿¿Divorcio entre la pareja más atractiva del panorama cinematográfico??? 

Desde el punto de visto de la Astrología es todavía más incomprensible, porque sus horóscopos son totalmente compatibles. 

Brad Pitt es Sagitario y Angelina Jolie es Géminis. Esto significa que tienen tantos puntos en común, que se entienden muy bien y en principio deberían tenerlo todo para compenetrarse y ser felices juntos. Tienen una independencia y placer por la aventura, que crea mucha diversión y complicidad entre ellos.

Se enamoraron como locos el uno del otro. Eran los dos guapos, atléticos, sensuales, iconos de belleza y atractivo donde los haya. La chispa surgió entre ambos, la seducción hizo su papel y ellos no tuvieron reparos en romper con sus respectivas parejas para poder estar juntos. 

¿Qué tienen en común los géminis y los sagitario?

Tanto Géminis como Sagitario tienen mucha agilidad mental, son muy lanzados, no tienen que pensarse mucho las cosas, porque todo se lo ven hecho y actúan con rapidez y contundencia. Géminis es polifacético, entusiasta y tiene mucho poder de convicción. 

Cuando quieren algo, van y lo toman. No tienen que pedir permiso a nadie y dejarse aconsejar por nadie. Ambos tienen las ideas muy claras y saben lo que quieren y lo que no. Saben lo que están dispuestos a dar y por dónde están dispuestos a pasar. Ella embajadora de la ONU y ayuda activamente a países necesitados en todos los sentidos.

Les encantan los niños, especialmente a los Géminis (Angelina). No se lo piensan dos veces, los embarazos y los hijos son el mayor bien y no les cuesta nada cargar con ellos ni educarles. Lo hemos podido constatar con su trayectoria familia: 6 hijos de los cuales 3 son adoptados. Sagitario, Brad, se deja llevar en esto. Lo que es cierto es que son muy altruistas y lo han demostrado con el ejemplo.

Todo esto era fantástico, pero la “supuesta” infidelidad por parte de Brad, lo ha estropeado todo. Otros dicen, que la causa real del divorcio es que Angelina no estaba de acuerdo con la forma que tenía Brad Pitt de educar a los niños. Es típico de Sagitario, son muy ligones y suelen tener varias parejas a lo largo de su vida. Maduran muy tarde y son muy independientes. Son dos personalidades muy fuertes e independientes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más