Si tienes el Colesterol y la Presión Alta, ¡dile adiós a las pastillas!


Por si usted no estaba enterado, hoy en día, uno de los problemas que son más comunes en las personas han sido debido a todo el descontrol de los niveles de ciertos elementos del organismo.

Con esto queremos decirte, que el colesterol es uno de los elementos que si no le prestamos atención, podrían llegar a ser un factor que puede llegar a causar muchísimos problemas de la salud y las diferentes enfermedades, como lo puede ser, la presión alta.

Todo nuestro organismo, requiere del colesterol para ciertas funciones, a esto es que solemos llamarles colesterol bueno, pero si todos estos valores se llegan a descontrolar, es cuando se empiezan todos los problemas y se crea todo el colesterol malo.

Una de las principales razones que nos causan el descontrol en todos los niveles del colesterol, lo pueden ser, la mala alimentación, el sobrepeso, la obesidad, una poca actividad física de todo el cuerpo y muchísimo más. Una de las maneras que son más comunes en las que podemos tratar todos estos problemas es por medio de las medicinas farmacéuticas  que son las que nos ayudan a poder controlar toda la enfermedad y de una misma forma restablecen todos los niveles que están descontrolados.

Más sin embargo, varios de estos medicamentos, son los que tienen los efectos secundarios y son los que siguen los problemas. Es aquí, donde vamos a mostrarle una efectiva receta que es completamente natural, para que logres tratar todo el problema sin ningún tipo de efecto secundario.

RECETA NATURAL PARA TODO EL COLESTEROL MALO Y LA PRESIÓN ALTA:

Ingredientes:

Debemos de utilizar un trozo de jengibre, que sea rallado.
Un diente de ajo, de igual forma debe estar rallado.
Una buena cucharadita de vinagre de sidra, preferiblemente de manzana.
Una buena cucharada de miel.
Una cucharada de jugo de limón.

¿Cómo podemos prepararlo?

Lo único que usted debe hacer es colocar cada uno de los ingredientes, que acabamos de leer, en una licuadora. Luego, debes de procesarlos hasta que logres tener un buen batido que sea consistente y a su misma vez homogéneo. Asegúrate de que cada uno de los ingredientes estén muy bien mezclados.

Debes de guardarlo en el refrigerador por unos 5 días. Solo debes de tomarte el remedio unas dos veces al día, una en la mañana antes del desayuno y otro en la tarde, antes de hora de almuerzo, y verás cómo podrás gozarte de todos sus beneficios.  Vas a notar que con este remedio, cada uno de los niveles del colesterol se puede mantener completamente equilibrados.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más