Si el cambio de clima te dio tos ¡Este remedio casero es lo mejor!


Es muy recomendable para usted que consulte con su pediatra y hacer lo que el mismo le indique y de una misma forma nos podemos ayudar con todos los remedios caseros, para que de la misma forma logren aliviar esa molestia de la tos, en todos los niños e irán disminuyendo de una manera muy favorable todos los síntomas.

Hay muchísimas veces, que la tos de los niños puede llegar a convertirse en algo muy persistentes y a su misma vez molestoso. Siendo el síntoma del resfriado y de la gripe muy común, que no suele evolucionar de una manera grave y a su misma vez puede llegar a ser controlado con más de algún remedio natural.

Todos sabemos que la gripe y los resfríos, suelen ser muy comunes en toda la estación del invierno, ya que es donde todo nuestro sistema inmunológico que se va debilitando y todo nuestro organismo se encuentra expuesto a contraer todas las bacterias y todo el virus en gran cantidad.

Causas de la tos:

Se inflaman todas las vías respiratorias que son superiores, y va produciendo muchísimas mucosidad y de la misma forma puede ser señal de algún tipo de alergia, de un trastorno mayor, como lo es la bronquitis, la neumonía, el asma en el pulmón o el resfrío. En los niños, puede aparecer en una forma súbita, y de la misma forma puede durar hasta unas 4 semanas, pero por lo mismo no es nada recomendable, que usted la pare de golpe, debido a que esto se manifieste a través de todo su cuerpo, para que de esta forma pueda expulsar cada uno de los microbios y despejar todas las vías respiratorias, para que se pueda aliviar la tos, el dolor de la garganta y toda la bronquitis en nuestros niños, existe un remedio casero que es muy excelente, que la quita como por arte de magia, el cual es mismo es a base de plátano y agua. El mismo es muy beneficioso para cada uno de los adultos.
Receta:

Ingredientes a seguir:

- Por lo menos 2 plátanos que estén maduros.
- Unos 400 ml de agua.
- 2 cucharadas de azúcar o de miel. Debes de agregarle la miel cuando la mezcla esté totalmente fría, ya que pierdes sus nutrientes a una alta temperatura.

¿Cómo podemos prepararlo?

Lo primero que debes de hacer es pelar los plátanos, hasta que logres hacer un puré con una cuchara o con un tenedor, para que no se ponga negro.
Debes de agregarle el azúcar y revolverlo muy bien.
Si usas la miel, debes de agregarle al final cuando la mezcla ya esté totalmente lista.
Coloca el agua hirviendo sobre su mezcla, la tapas y es así como debes de dejarla reposar por lo menos unos 30 minutos.
Finalmente, si usted desea, cuela esta mezcla con un colador que sea plástico.
Debes de tomar la mezcla caliente, unos 100 ml cuatro veces al día.
Siempre caliente, antes de que se lo tome, y tómelo tibio.
Y es así, como vas a ver que la tos se te irá disminuyendo en unos pocos días, y este sabor es súper rico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más