PREDICCIÓN SEMANAL para cada Signo (4ta Semana- Octubre)



¡BUSCA TU SIGNO!



ARIES
Ya tuvieron el período de planificación, ahora es momento de empezar a reconstruir disponiendo todas aquellas acciones necesarias para que alcanzar sus metas, las evaluaciones se deberán mantener. Se avizora un renacimiento en lo laboral. 
Número: 20, se vienen novedades y deben estar preparados para asumirlas
Color: Rojo, ayuda a rescatar las energías de empuje.


TAURO
Nuevamente están enrumbándose hacia sus afectos e ilusiones, no es malo tener esperanzas, pero hay que analizar siempre para tener diferenciar lo real de lo ideal, estarán emocionales. Esas esperanzas les servirán de inspiración por eso es bueno no dejar la lógica. 
Número: 17, ganas no les faltarán para seguir adelante.
Color: Gris, ayuda a ver todo en su real dimensión.


GÉMINIS
Ya va un mes que las energías positivas les circundan lo que implica tienen todo para poder alcanzar los éxitos que buscan, eso sí no deben olvidar que las energías negativas ponen pruebas para intentar frenar su avance, ya saben que alcanzar las victorias siempre implica pagar un costo. El triunfo y la luz siguen con ustedes, aprovechen positivamente este regalo.
Número: 19, pronto su honor será redimido.
Color: Fucsia, ayuda a tener una fuerza muy atractiva.


CÁNCER
Aún es un período en el cual deben estar muy alertas de no dejarse llevar por el pesimismo ni la falta de ánimo, Decreten en voz alta que solo lo bueno llega a ustedes y la luz guía sus pasos, les costará remontar, apelen a su experiencia pasada. aunque los calumnien, si son inocentes, deben seguir adelante.
Número: 18, es inevitable cruzar por períodos complejos.
Color: Dorado, ayuda a no perder el rumbo, y que se reforzará con su color anual (Turquesa) para proyectar frente a los demás entereza.


LEO
Será una semana en la cual proyectarán simpatía y los sentirán muy agradables, esto les permitirá se den oportunidades y abran posibles puertas en su beneficio, no desperdicien este atractivo en cosas superficiales, saben cómo explotar este flujo de energía, háganlo. No deben tentarse y mal gastar este período de influencia sobre los demás.
Número: 6, es bueno ayudar a los otros, pero no en perjuicio de ustedes.
Color: Amarillo, ayuda a no olvidarse de ustedes mismos.


VIRGO
Es momento de detenerse y apelar a su sabiduría, y si sienten no la tienen en el asunto que les interesa pues apelen a los conocimientos de otros en quienes además confíen, que podría estar en las páginas de un libro, tienden a tratar de mantener todo muy quieto cuando a veces es necesario alborotarse un poco. Estarán muy introspectivos, no olviden lo que les rodea.
Número: 2, todo tiene un porqué y una probable solución.
Color: Blanco, ayuda a no perder el norte.

LIBRA
Están pasando por un período en el cual se hace inevitable sentir están sacrificando mucho para alcanzar lo que quieren, o simplemente para seguir adelante, es inevitable así que sigan luchando y déjense llevar, se marcará el sentimiento de pérdida, cuidado que puede ser una manipulación de las energías negativas. Solo ustedes son capaces de poder controlar la situación que se les presente.
Número: 11, no permitan que las dudas los inunden apelen a su razón y verán la luz
Color: Verde, ayuda a no perder la calma.

ESCORPIO
Mantener el equilibrio es tarea de trabajar energías todos los días, no se dejen estar porque si no sucede que aparecen las dudas y estas los llevan a no tener claro el rumbo a seguir ni los pasos correctos a dar, este es un año más complejo lo que implica mayor precaución. Están inseguros y poco claros, mejor mantengan calma y no tomen decisiones. 
Número: 0, hay que soltar, dejar fluir, tenerse paciencia y pensar un nuevo inicio.
Color: Rosa, ayuda a ser pacientes y benevolentes con ustedes mismos.


SAGITARIO
Cuando uno va detrás de algo que quiere siempre debe estar alerta de que en cualquier momento suceden cosas a favor, o no, y si se tienen previstas es más factible responder generando instancias más favorables para uno, hacer el ejercicio de adelantarse no hace mal, tienen vibras que les colaboran para poder prever muy acertadamente. Todo cambio puede conllevar un sacrificio.
Número: 12, dirigir no es lo mismo que mandar. 
Color: Plateado, ayuda a visualizar con equilibrio.


CAPRICORNIO
Siguen con la racha energética asociada a los cambios, donde es importante mantenerse determinantes en las decisiones que ya han analizado son las mejores para ustedes, aunque cueste deben seguir adelante, estarán inducidos energéticamente a razonar todo lo que tengan enfrente y eso es favorable. Nuevamente están por un sendero con vibraciones tajantes, vayan con prudencia.
Número: 13, si sienten que todo va bien no se vuelvan locos con eso y mantengan las riendas de sus emociones.
Color: Negro, ayuda a tener todo frente a ustedes tal cual como es en la realidad.


ACUARIO
Después de sentir tanta negatividad alrededor un poco de calma colabora para continuar, no digo que con ánimo, pero si al menos sintiendo que no estamos tan solos, pero para que eso ocurra debemos Decretar en voz alta que el equilibrio nos acompaña, estarán más sensibles y deben manejar esa sensación para no deprimirse. Quien es correcto, aunque los hayan difamado, siempre les llegará la devolución energética positivas.
Número: 8, la fortaleza la van a sentir.
Color: Violeta, ayuda a reforzar la estabilidad que les paz.

PISCIS
Siempre es bueno cuando estamos con mucha energía permitir que el equilibrio nos inunde porque este nos colabora a poder ver mejor todo aquello que estamos haciendo sin perder la realidad presente y las proyecciones verdaderas, es buen período para sembrar. La moderación les abrirá puertas. 
Número: 14, los cambios se van a dar, pero háganlos prudentemente.
Color: Celeste, ayuda a estar tranquilos con ustedes mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más