¡IMPACTANTE! Video de una teletransportacion de una mujer se vuelve viral


Este misterioso vídeo fue grabado por un conductor en la república rusa de Bashkiria, en el video se puede apreciar que una mujer aparece de la nada en plena carretera, se volvió viral en el Reino Unido, según informó el periódico Daily Mail y ahora es viral en todo el mundo.

La grabación muestra cómo una mujer aparece de repente en frente de un camión en una concurrida carretera. El conductor del vehículo logra evitar la tragedia al dar un golpe de volante. Después, la mujer, que sale ilesa del incidente por pocos centímetros, se da la vuelta y se marcha de la carretera por un lateral.

Los periodistas del tabloide Daily Star asumieron que esta grabación demuestra que Rusia ya inició las pruebas estatales de 'teletransportación' en el marco del programa 'Iniciativa Tecnológica Nacional' que busca hacer realidad la teletransportación cuántica —aunque aplicada a las telecomunicaciones— en Rusia para el año 2035.


¿USTEDES QUE OPINAN? 

Amigos, en el mundo pronto sucederán cosas que antes ni imaginábamos, unas causadas por el mismo hombre, no todas serán buenas, debemos cuidar nuestras acciones o estar dispuestos a enfrentar las consecuencias...

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más