Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (4ta Semana- Octubre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 558
Buenas nuevas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel, quién predice noticias positivas en el área de negocios, generándote tranquilidad y entusiasmo. Cuida la energía de tu casa, limpiando a través del feng shui. En el amor, contactos con personas que te llegarán al corazón.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 209
Crecimiento interior. Esta semana tu ángel de bendición recomienda analizar a quienes te rodean, sin tomar decisiones de fondo. No es momento para agitar las aguas, conserva la calma espiritual y sabrás reconocer el mensaje escondido en cada experiencia. En el amor, alguien te extraña desde lejos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 101
Independencia suprema. Esta semana tu ángel de paz te recomienda hacer uso de tu poder de decisión y tomar distancia de personas tóxicas. Inicia tu recorrido con la fe en que el poder celestial te guiará y llevará al éxito soñado. En el amor, decisiones importantes que cambiarán tu vida en el ámbito emocional.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 114
Protección y valor. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que estará junto a ti en cada paso, aunque a veces pienses que es tan solo una idea. Buen momento para fijar posiciones en el ámbito laboral y defenderlas. En el amor, recibirás apoyo de un ser muy especial, que en el futuro podrá ser una potencial pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 833
Resiste y vencerás. Esta semana tu ángel predice momentos de máxima tensión en el área laboral, sin embargo el triunfo está asegurado si conservas la calma y actúas con estrategia. Tu liderazgo generará controversia. En el amor, trata de relajarte y no entablar discusiones con tu pareja, pues con seguridad te ama.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 972
Mantén la fe. Esta semana tu ángel de protección predice buenas noticias referentes al entorno laboral y resultados favorables en exámenes. Tu fe interior es tu real fortaleza. En el amor, tu excelente imagen te sumará muchos admiradores del sexo opuesto.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 664
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de bendición recomienda iniciar tratamientos que vayan en pro de tu buena salud. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pues obtendrás buenos resultados. Los viajes representarán nuevas opciones económicas, pero también sentimentales.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 319
Transformación. Esta semana tu ángel recomienda prepararte para un momento de renacimiento en todos los sentidos. Has llegado a un punto límite y ahora comenzarás a disfrutar de tu vida como siempre lo has deseado. El sacrificio valdrá la pena. En el amor, buen ciclo para reflexionar sobre la forma en la que das y recibes ¡los cambios no se harán esperar!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 866
Crecimiento constante. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Rafael, quién te pide reconocer el poder que tienes para ayudar o curar a quienes más lo necesitan. Tu misión en la tierra se sale de lo común, así que mantén tu esfuerzo y disciplina para lograr tus objetivos. En el amor, tu calidez y ternura aliviarán los pesares de tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 469
Despierta tu intuición. Esta semana tu ángel de paz te recomienda hacer caso a las señales y no arriesgar en temas laborales, ni seguir cantos de sirena. Por ahora trata de conservar lo que has obtenido con esfuerzo. En el aspecto emocional, la protección es tan importante como el amor, en una relación de pareja.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 932
La unión hace la fuerza. Esta semana tu ángel guardián predice el apoyo de quienes te rodean, impulsando tus más grandes anhelos y resolviendo problemas laborales. En el amor, conexión extraordinaria con tu pareja.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 200

Momento clave. Esta semana tu ángel de paz te recomienda aprovechar encuentros sociales para expresar tus deseos y así lograr reorientar tu vida. En el amor, la comunicación con tu pareja, servirá para aclarar algunos rumores y mantener la estabilidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más