Echa una cucharada de canela en polvo en el tallo de tus plantas y regresa en una hora ¡Te solprenderàs!


Son muchos los casos que notamos que nuestras plantas no salen adelante, la razón es que existen unos hongos que suelen parar su crecimiento y terminan marchitando y matando las planta. Toma nota.

Pero en este interesante articulo te enseñaremos un remedio super facil, para poder solucionar ese problemas de raíz. Ayudando también al desarrollo de las plantas ya que favorece el crecimiento de las raíz.

El moho blanco es una enfermedad causada por un hongo llamado sclerotinia sclerotiorum, el cual genera una capa sobre la tierra y suele aparecer por el exceso de humedad.

Para evitar que este hongo ataque nuestra plantas podemos utilizar este remedio super sencillo y fácil solo tenemos que espolvorear canela sobre la tierra. De seguro no sabías que la canela es un potente fungicida natural, ayuda a prevenir la aparición de hongos y en caso de que ya hayan salidos los hongos ayuda a combatir de manera eficaz en cuestión de horas podría notar los resultados.

En esta imagen más abajo podrás notar como es la aparición de estos moho blanco, así podrás notar si tu planta tiene esta clase de hongos.


Esta especie versátil se puede utilizar para ayudar a los esquejes de la raíz, para evitar que los hongos mate las pequeñas plántulas e incluso para mantener las plagas lejos de su hogar.

Una vez que aprender a cómo utilizar la canela en polvo en el cuidado de las plantas, usted pensará dos veces antes de agarrar productos químicos perjudiciales para sus necesidades de jardinería.

Pasar horas arrancando indeseables hongos de tu jardín, ya no será parte de tu rutina de jardinería. Colocar canela en polvo sobre la tierra, controla el crecimiento de los molestos hongos silvestres. Tus plantaciones no tendrán intrusos alrededor, solo debes confiar en los fabulosos efectos de la canela.

MIRA OTROS USO DE LA CANELA TE SORPRENDERAS.

ADIÓS HORMIGAS

A estos pequeños insectos no les gusta la canela. Entonces debes rociar un poco de canela sobre la tierra de las plantaciones que quieres proteger de las hormigas. La canela no las matará, simplemente las mantendrá alejadas. De igual forma, puedes colocar canela en la línea de tu puerta para que las hormigas no entren a tu casa.

HERIDAS DE PLANTAS

Como consecuencia de una podada excesiva o de un descuido al momento de retirar la maleza, tus plantas pueden sufrir heridas. Para curarlas, debes rociar un poco de canela en polvo, específicamente en el lugar de la herida. Esto acelerará el proceso de sanación y también evitará infecciones fúngicas en la zona.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más