DIME QUÉ SIGNO ERES Y TE DIRÉ QUÉ TAN FIEL ERES


Todos sabemos que hay personalidades que son más propensas a tener conductas de infidelidad, y según los signos zodiacales, algunos son más peligrosos que otros.

Mira lo que dicen los astros del tuyo.

ARIES
Encabezan la lista de infieles. Les gusta tener nuevas aventuras y buscar nuevas parejas. A las únicas personas que les son fieles, es a ellos mismos.

TAURO
Suelen ser personas muy fieles cuando se enamoran. No les importan las adversidades, estarán con su pareja en cualquier lugar y momento.

GÉMINIS
A este signo le encanta seducir y divertirse. Son muy encantadores y también muy infieles. Con alguien de este signo, nunca se sabe.

CÁNCER
El signo más fiel de todos. Se toman muy en serio los sentimientos de los demás y les gusta que le respondan de la misma manera.

LEO
No tienen tendencia a la infidelidad, pero si descubren que su pareja lo hace, ¡prepárate! Porque si llega a perdonar, sacará el tema y lo recordará cada vez que pueda.

VIRGO
Son muy honestos con su pareja y se toman la relación con mucha seriedad. Eso si, siempre y cuando sean correspondidos. Si no es así, saldrán a buscar a alguien más.

LIBRA
Les gusta tener una vida equilibrada y tranquila. No les gusta tener problemas con su pareja, y por eso les cuesta mucho ser infiel.

ESCORPIÓN
Son personas muy posesivas y piden mucha fidelidad por parte de sus parejas. El problema es que nunca se sabe si serán los más fieles o no.

SAGITARIO
La personalidad que ellos tienen, hace que sean muy entregados. Se pueden enamorar en un segundo y al otro, desinteresarse. Por lo que la infidelidad es una opción.

CAPRICORNIO
Este signo es extremadamente fiel y si ven que su relación tiene problemas, hará hasta lo imposible para que se arregle.

ACUARIO
Mientras están en pareja, los acuarianos son muy leales. El problema es que se distraen muy rápido, por lo que no se les debe dar tiempo para que miren a otra persona.

PISCIS
Son fieles, eso si hay que mantenerlos ocupados para que no se vayan por otro camino.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más