¡Cuidado, parejas! Estos son los signos más infieles del horóscopo


El momento en que nacemos condiciona nuestra forma de vivir el amor. 

Los astros determinan los rasgos más característicos que pueden presentar las personas que pertenecen a un mismo signo del zodiaco y entre muchos de los rasgos distintivos, también da respuesta a un tema que preocupa a muchas parejas y que resulta ser uno de los principales motivos de discusiones y rupturas: los celos. 
Si quieres saber lo que dice la astrología al respecto y conocer cuáles son los signos del zodiaco más celosos, no te pierdas el siguiente artículo.

ARIES
En el ranking de los signos MÁS INFIELES, ocupas el puesto Nº12. Cuando amas, lo haces profundamente y no vas a buscar fuera nada a menos que tu relación esté completamente acabada (aunque la otra persona ni se haya dado cuenta de eso). Tienes oportunidades pero no las agarras si estás bien con la persona que quieres. No hay más.

LEO
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº11. La lealtad y la fidelidad para un Leo son lo más importante, por eso mismo te sentirías fatal si cometieras una infidelidad. No quieres vivir con mentiras y menos con la persona que amas. En el momento que hay traición por alguna parte, que tengan seguro que actuarás, y ahí, si podrás ser el más malo… Causa, efecto.

TAURO
En el ranking de los signos MÁS INFIELES, ocupas el puesto Nº10. Puedes tontear, flirtear, halagar y quizás insinuar pero cuando estás enamorado, te lo nota hasta el más tonto, y en el momento de tener alguna oportunidad para ser infiel te niegas totalmente. Cuando tu relación es formal, se acabaron las tonterías. Lo sabes.

ACUARIO 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº9. No es que no tengas a gente detrás de ti, no (son demasiad@s los que quieren estar a tu lado), si no que tus relaciones las vives intensamente y no tienes ojos para los demás. En el momento en que no es así, prefieres dejarlo todo primero y después ser libre para actuar como quieres. Al menos, intentas ser legal y hacerlo “correctamente”.

SAGITARIO 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº8. Predicas el amor libre pero a su vez, puedes llegar a ser fiel. No te gustan las ataduras ni que intenten controlarte pero si tu te dejas atar (siempre porque quieras) podrán pasar contigo toda la vida sin preocuparse. Que no intenten sujetarte si tú no quieres porque ahí si que están jodid@s.


CAPRICORNIO 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº7. Eres de los que observa, mira, y se puede sentir atraídos por otras personas, si. Puedes perder un poco el norte a veces, pero te enderezas y si de verdad quieres estar con esa persona, intentas poner remedio antes de que pase algo. Una vez que tomaste la decisión de querer estar con alguien, intentas respetarla. Lo sabes.

VIRGO 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº6. Has podido ser infiel en alguna de tus relaciones, lo sabes, pero también sabes que siempre ha sido porque sabías que, en el fondo, no era la definitiva. El pasado pasado es, y no por eso cometerás los mismos errores siempre. Es muy probable que te haya tenido que pasar o te pase para valorar mil veces más y mejor lo que tendrás en el futuro. No te gusta tropezar dos veces con la misma piedra, y eso, que quede claro.

GÉMINIS 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº5. A veces, la cabeza se te va en mil tonterías, muy típico de ti, y sabes perfectamente que cuando no tienes nada serio con nadie eres como un pajarillo libre, nadie es capaz de amarrarte. El día que quieres centrarte, lo haces con solidez, funcione o no funcione después.

ESCORPIO 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº4. Fiel hasta la muerte mientras ames y no veas nada extraño, y lo sabes. Pero en el momento en que tu cabeza se distorsione un poco y te entre cualquier tipo de paranoia rara o averigües que hay traición por la otra parte, serás el signo más infiel de todos, aunque después te arrepientas. A un Escorpio se la haces, a un Escorpio se la pagas.

LIBRA 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº3. Te pierdes, te pierdes, reconócelo. Pero no por eso significa que tengas que ser obligatoriamente infiel, para nada, sólo que tu mente a veces se dispersa demasiado, ya me entiendes…en cuanto vuelves en sí, te das cuenta de lo que tienes y de que, probablemente, no lo cambiarías por nada del mundo.

CÁNCER 
En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº2. Si tiene amor, no se moverá del lugar en el que está, si no lo tiene, lo buscará. Es así. El cangrejo se mueve por instintos, por sensaciones y por cómo le traten. Necesita amor en cualquiera de sus formas. Si lo tratas bien se quedará contigo. Si no…NO.

PISCIS

En el ranking de los signos MÁS INFIELES ocupas el puesto Nº1. No tienes porque ser infiel pero eres rebelde y te mueves por sensaciones. Odias que intenten reírse de ti en tu cara, y si te traicionan, sabes de sobra que tu traición será un millón de veces más grande. No toleras quedarte por debajo de nadie y si tu instinto te dice que te la están jugando, jugarás mejor que los demás. Eso seguro.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más