Un hechizo para tener dinero y gran energía


Un hechizo para tener dinero cuando este falta y gran energía física y espiritual.

Un hechizo para tener dinero como este te servirá si sientes que tienes energía baja y está teniendo un momento difícil con el dinero y lo material en tu vida.
El dinero, como todo lo demás, es también una energía, aunque lo vemos en forma física de billetes y monedas, es una energía y si tú estás mal de energía, no conseguirás atraerlo a tu vida de ninguna manera.
Por ello es que puedes hacer este gran ritual basado en la fuerza de Marte y la propia energía del dinero para que ambas cosas lleguen a tu vida muy pronto.
Marte posee una energía desmesurada, que cuando es mal utilizada genera muchos conflictos, pero si se aprovecha bien prácticamente todo se puede lograr con su influjo.

Qué necesitas para hacer un hechizo para tener dinero y energía:

-Una vela color naranja
-Una vela color verde
-Un clavo metálico grande
-Un papel y tinta roja para escribir
-Un poco de aceite de oliva
-Tres hierbas/especias: Pimienta blanca, canela o nuez moscada, ajo en polvo o fresco.
-Dibujo o impresión del sigilo de Marte

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes como primera opción, jueves como segunda elección.
Fase de la luna: Creciente como primera opción, llena o nueva como segunda opción. No hacer nunca en cuarto menguante.
Horario para un hechizo para tener dinero: Desde las 00am hs hasta las 12am, es decir, desde la medianoche hasta el mediodía. No hacer desde las 12:01pm hasta las 23:59pm.

Para comenzar, imprime o dibuja el sigilo Marte que dejo a continuación. Si lo imprimes, te recomiendo que lo repases con la tinta, marcado, bolígrafo o lápiz rojo para transferirle tu propia energía.

Luego, una vez que se dibuja el sigilo, da vuelta al papel y en la parte posterior escribe aquello que necesitas o deseas, podría ser cualquier cosa, como por ejemplo:
“tengo mucha energía para alcanzar mi sueño, que es………………, y el dinero viene a mí fácilmente, siempre tengo dinero y estoy me conduce al éxito “.
“Soy un empresario exitoso. Mis negocios son siempre muy rentables y alcanzo mis metas fácilmente porque tengo toda la energía que necesito para lograrlo. “
“Quiero un gran trabajo que me dé mucho dinero, y para ello tengo una infinita buena energía”

Las posibilidades son infinitas, sólo asegúrate de escribir en  tiempo presente, y de una manera positiva . Un mal ejemplo sería : ‘Quiero un trabajo que me haga rico. No quiero volver a ser pobre de nuevo ‘.

Una vez que has escrito el papel, lo dejas a un lado y comienzas a consagrar las dos velas, pero primero vas a tallarlas con el clavo.
-En la vela verde tallarás tu nombre completo y además “recibo el dinero y su energía”
-en la vela naranja tallarás también tu nombre y “Recibo la energía ilimitada”
En ambas velas además debes tallar el sigilo de marte que antes dibujaste o imprimiste.
Unta ambas velas con un poco de aceite de oliva y espolvorea las hierbas por toda la superficie, un poco de pimienta blanca, nuez moscada o canela y ajo. El ajo en polvo es más cómodo, pero si no tienes, puedes pasar un diente de ajo crudo por toda la vela.
Ahora toma las velas y calentando muy bien el clavo metálico, las perforas uniendo por la mitad ambas velas, de modo que queden una junto a la otra unidas por el clavo que las atraviesa.
Coloca las velas unidas sobre un soporte o plato y coloca bajo el plato el sigilo de marte dibujado con tu petición.

-Enciende la vela verde primero mientras dices:
“Dinero, acepto tu energía y tu poder, lléname de ello!”
-Enciende la vela naranja luego mientras dices:
“Marte, acepto tu energía y tu poder, lléname de ello!”
Deja quemar hasta que se consuman y apaguen.
Los restos de cera los debes enterrar en tu patio o propiedad, o en una maceta si vives en un edificio por ejemplo. Haces un hueco, colocas la cera que ha sobrado aunque sea un poquito de pabilo o mecha ytapas bien el hueco. Luego pones el clavo de manera vertical, con la punta hacia abajo, clavado en la tierra, es decir debe sobresalir, verse, así el clavo simbolizará una antena, un catalizador para atraer las energías y el dinero, y quedará a la vista para retirarlo después que hayas logrado tu propósito.

Guardas como talismán el sigilo de marte, el dibujo. Lo doblas y lo llevas contigo en tu bolsillo, en tu cartera o billetera, lo puedes dejar cerca de donde guardas el dinero en casa, en la caja registradora del negocio, etc. Un hechizo para tener dinero y energía como este se puede reforzar cada semana, día martes o jueves, simplemente encendiendo una velita verde o aranja según necesites más dinero o energía.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más