¿Sufres de dolores de rodillas y articulaciones?



La receta que te voy a recomendar aquí posee unas propiedades curativas que son increíbles, en cuanto se trata del dolor de las rodillas y en las articulaciones.

Contiene unos ingredientes que son antiinflamatorios, que se encargan de aliviar todo el dolor. Como de la misma forma contiene unas grandes cantidades de magnesio, del silicio, vitamina C, y la bromelaina, la cual se encarga de fortalecer todos los ligamentos y los tendones.


ALIVIA EL DOLOR DE TUS RODILLAS, CON ESTA EFECTIVA RECETA:

Ingredientes a necesitar:

Una buena taza de jugo de naranja.
Una taza de avena.
Un buen vaso de agua.
Una cucharada de canela, que esté en polvo.
Dos tazas de piña en cubos.
Miel orgánica, que esté cruda o a gusto.
½ tazas de almendras, que estén debidamente trituradas.

Instrucciones que debemos seguir:

Debes de colocar la avena, en conjunto con el agua, en una olla y cocina durante unos minutos. Inmediatamente se cocine la avena, debes de retirarla del fuego y dejarla que se enfríe, para que desde luego coloques la avena cocida, la piña, el jugo de naranja, la canela, la almendra y la miel, todos juntos en una licuadora.

Debes de licuarlo hasta que todos los ingredientes se puedan mezclar bien. Luego, procedes a añadirle agua, en caso de que prefieras una consistencia mucho más liquida. Te recomendamos que consumas esto diariamente.

¿Por qué esta es la receta que funciona?


Primero, porque la piña suele ser muy abundante en vitamina C, que es muy esencial para todo el fortalecimiento de tu sistema óseo. Como también por otro lado, suele estar llena de bromelaina, que este es conocido como un agente anti-inflamatorio muy potente.

De una manera, que es muy similar a la piña, la naranja también suele ser muy rica en vitamina C, lo que nos quiere decir que esto nos ayuda a fortalecer todos los huesos, los tendones y cada uno de los ligamentos.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que la canela nos ayuda a mejorar toda la circulación, logrando estimular así toda la recuperación de las rodillas y a su misma vez de nuestras articulaciones. Suele poseer unas fuertes propiedades que son anti-inflamatorias.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más