PREDICCION SEMANAL para cada Signo 19 al 25 de septiembre


ARIES, serán días en los que es importante re-ordenarse para dar paso a un nuevo ciclo, nada improvisado funciona de forma tan efectiva como cuando planeamos todo con detalle, las evaluaciones son importantes antes de tomar decisiones. Sería bueno “limpiar” en todo sentido lo que tengan frente a ustedes.
Número: 0, no vean el suceso sino como ese hecho afecta a la totalidad.
Color: Azul, ayuda a mantener calma y descansar.

TAURO, a veces las decisiones cuando se han tomado sin evaluar como corresponde pueden traer ciertos conflictos posteriores, se marcará mucho la culpa de haberse podido equivocar. Lo importante no es estar preocupado del error sino de encontrar las soluciones.
Número: 15, en lo material todo va a fluir.
Color: Celeste, ayuda a estar tranquilos.

GÉMINIS, será una semana en la que estarán llenos de una gran energía de protección lo que hará sus pasos sean guiados correctamente, pueden ser osados que las puertas se abrirán hacia lo que buscan. Nada ni nadie puede parar su buen caminar.
Número: 4, sean conscientes que lo material no es lo prioritario.
Color: Rojo, ayuda a tener los bríos para hacer todo aquello que quieran.

CÁNCER, van avanzando de a pocos, paso a paso, eso implica que será importante el detalle, la minuciosidad para cada cosa que emprendan, ahí estará la clave del éxito, incluso en los re-inicios deben ser meticulosos. Deben apelar a sus conocimientos y experiencia pasada.
Número: 2, pacientes si sometidos no.
Color: Negro, ayuda a mantener quietud.

LEO, verán en algo importante para ustedes un giro en 180 grados, no se sorprendan y sigan los giros de la vida aprovechando los regalos que las buenas vibras les traen, a veces las cosas no son como queremos pero hay que rescatar lo positivo. Serán días de buenas energías.
Número: 21, llegan cosas que les levantan el ánimo.
Color: Anaranjado, ayuda a energizarse.

VIRGO, hay momentos en la vida en los que simplemente debemos entender las cosas son como son y hay que enfrentarles con fortaleza, deben sujetar lo que tienen con determinación. Hay que liberarse de los malos pensamientos.
Número: 16, incluso un evento difícil puede ser una oportunidad.
Color: Plateado, ayuda a mantener la frialdad en la toma de decisiones.

LIBRA, a veces buscamos sembrar en espacios diferentes pensando eso nos producirá algo mejor cuando la siembra más positiva es en nuestra cotidianeidad, no por seguir en lo de siempre debemos pensar estamos estancados. Debemos ser prácticos y hacer lo que debemos. 
Número: 8, proteger a los de uno es lo fundamental.
Color: Marrón, ayuda a estar bien aterrizados en la realidad.

ESCORPIO, siguen las vibraciones complejas para ustedes, una sensación de soledad puede invadirles, estén atentos a que eso no los decaiga por que hoy más que nunca necesitan seguir adelante, deben estar alertas Decretando en voz alta que están protegidos y la luz los guía. Aunque todo se vea complejo no decreten nada negativo en voz alta.
Número: 18, cuando estamos preparados para lo peor podemos enfrentarlo de mejor manera.
Color: Blanco, ayuda a no perder la luz que enciende positivamente su pensamiento.

SAGITARIO, es momento de concentrarse y focalizar en lo que realmente les lleve por el camino correcto, las distracciones solos pueden confundir y no permitirles llegar a la meta positiva, si hacen el esfuerzo pueden alcanzar el éxito. En la medida que piensen en calma darán pasos seguros. 
Número: 9, sabrán reconocer el sendero correcto.
Color: Dorado, ayuda a ver siempre la luz.

CAPRICORNIO, cuando se ha recorrido un largo camino es importante detenerse a evaluar lo transitado, a pensar en lo acontecido para a partir de aquello tomar las mejores decisiones que hagan valga la pena lo que hacemos, de verdad es importante hacer una meditación hoy sobre el tiempo pasado, pueden descubrir cosas que no tenían en cuenta. Al entrar a revisar el pasado la lógica les hará ver algo fundamental.
Número: 3, les está costando decidir por algo.
Color: Celeste, ayuda a tener calma y claridad.

ACUARIO, tomar decisiones prácticas a veces no es parte de su emocional naturaleza, sin embargo sería bueno hicieran por esta vez lo que realmente corta por lo sano en situaciones que no tienen mucha vuelta, lo emocional deberían ponerlo un tanto en paréntesis para cierta situación. La única forma de renovarse es dejando atrás lo que no hace bien. 
Número: 13, tomar lo que se quiere a veces no es lo más conveniente.
Color: Verde, ayuda a mantener equilibrio y por tanto lucidez.

PISCIS, las energías positivas están retomando el camino hacia ustedes y estos días fluyen favorablemente para que pueden asociarse y alcanzar metas deseadas, si o si pueden lograr el éxito en algo que anhelan. Todo brilla a su alrededor, procuren no cegarse.
Número: 19, los triunfos se ven venir.
Color: Azul, ayuda a recibir con fortaleza lo bueno que viene.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más