Poniendo un diente de ajo debajo de la almohada ¡se puede lograr esto!


Hoy les traigo una receta que están usando para cuidarse ya sea en el plano de salud como en el plano espiritual y alejarlos de las malas energías, vas a necesitar:

Ingredientes:

1 diente de ajo
1 almohada

Procedimiento: 

Lo único que tenemos que hacer es, antes llevar al niño a dormir colocamos un diente de ajo debajo de su almohada, dejarlo actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente retirar el ajo y botarlo bien lejos.

De esta manera estaremos limpiando las malas energías durante la noche, al mismo tiempo que le damos muchos beneficios a la salud. Lo importante, es mentalizar que lo estás haciendo con la mejor mente positiva y fe para el bienestar.

Por otra parte, como dato curioso te comento que esta es una receta muy antigua muy usada por los egipcios, de esta manera curaban males, aumentaban las defensas y evitaban enfermedades ocasionadas por las largas jornadas de trabajo de los esclavos.

El ajo de por sí tiene muchísimas propiedades entre las cuales se encuentran su capacidad de ser un antibiótico natural, sirve para combatir problemas hepáticos, problemas de calvicie, depura la sangre, además era un ingrediente muy usado por las abuelas para aliviar los síntomas del resfriado común, sin contar que no falta para los remedios naturales contra enfermedades respiratorias.

Si te gustó el ritual contra las malas energías, compártelo con todos tus conocidos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más