Números y letras que revelan tu futuro


Un método fácil para conocer las características personales que parecieran ser íntimas y secretas: examinar las letras de nuestro nombre y apellido, así como también el número mágico con nuestros datos de nacimiento.

La numerología proviene de los más recónditos secretos de la historia.

Sabios como Pitágoras daban a los números un valor simbólico tal que decían que por ellos se regía el mundo. La verdad es que las leyes matemáticas permanecen a través de los millones de años que tiene el Universo rigiendo igual que el mismo primer día. Según esta tradición, que se emparenta luego con el tarot y otras artes adivinatorias, los números y las letras influyen en nuestra vida, revelan secretos profundos de nuestra alma y nos permiten corregir errores cometidos en el pasado para hacer más promisorio el futuro. Lea atentamente y haga sus cuentas ya.

Así se procede

Utilice este ejemplo para hacer su propio cálculo.

Nombre y apellido: DELIA BONINI

Tome papel y lápiz y fíjese los puntos de cada letra en la tabla adjunta.

DELIA 4 + 5+20+9+1= 39=12=3 3

B O N I N I 2+50+40+9+40+9=

150=15=6 + 6=9

Nueve es el número del comportamiento, de las actitudes. Si se fija en la tabla’verá que es el número correspondiente a Marte, lea entonces la letra que le corresponde al número 9, i.

Pasamos ahora a sumar los datos de nacimiento: Delia Bonini nació el 20 de octubre de 1956.

2+0+1+0+1+9+5+6= 24 =2+4=6 es la cifra secreta. Si se fija en la tabla verá que el 6 corresponde a la letra F y a Cáncer.

La Sra. Delia Bonini tiene todo lo concerniente a la letra F. En caso de no coincidir el número secreto se tendrán en cuenta ambos para determinar pautas de carácter y su complemento.

El significado de las letras

A

La esperanza para Ud. tiene un sentido muy oculto, tiene una virtud muy especial para afrontar las contrariedades. La soledad no le preocupa mucho, pero si en cambio el alejamiento fuera de su país de origen de su gente muy querida se preocupa mucho por siete personas de su entorno.

B
Usted rechaza todo lo que es oscuro, siempre se siente plena de audacia, con generosidad de corazón. Cautelosa, pero no ingenua, insospechadamente clara en todo su proceder. Impulsiva, en batalla permanente con toda la voluntad a su alcance.

C, K, Z
Dotada de una gran inteligencia creativa, paciente, muy paciente, jamás desea confrontarse con el prójimo. Posee una intuición fabulosa y muy favorecida como artista en todos los planos. Tiene una espiritualidad y una bondad que desborda de su alma.

D
Inconstante, con una gran necesidad de práctica. Voluble, porque generalmente no termina sus obras, inconstante. Afectiva, amiga de la libertad, bohemia, eficiente en su trabajo, le espanta la rutina.

E
Amiga, de las que se brindan plenamente. Muy expansiva, la mejor compañera, tiene sus propios ideales, que son por otra parte muy originales. Muy leal, cuando da una opinión es como si sonaran miles de campanas a su favor, muy nerviosa especialmente en lo laboral.

F
Podemos decir que es una devota de la familia, soñadora, peregrina, caminadora con pocas pretensiones. Muy dulce con todos, tiene atenciones con todos, pero no pierde de vista sus propios ideales, se traza una ruta y no se aparta de eso hasta alcanzarlo.

G,J
Una especie de gran dominadora, ambiciosa, busca el progreso. Hace esfuerzos tremendos para no ser dominante con su pareja, pero su afán de planificar todo puede más que sus deseos. Es terriblemente castradora con sus hijos para los que tendría que tener más equilibrio. Raramente da a los otros la posibilidad de elegir.

H
Muy reservada, con tendencia a la sabiduría. Sabe como disfrutar la vida con plenitud, tiene una especial dedicación por el estudio, la investigación y sus intereses son variados.

Lleva su vida con una sagacidad y una prudencia muy importante. En situaciones muy especiales tiene preconceptos a veces injustificados.

I
Muy adaptable, pero con escasa voluntad cuando tiene que dar una negativa total para algo. No sabe negarse a nada, pero precisamente por eso la admiran por altruista.

L
Precisamente su debilidad es la conversación con todos aquellos que la rodean, por eso es admirada siempre. Padece de insomnio por ciertos conflictos no resueltos en alguna etapa de la vida.

M
Es una cultura especial de todo lo femenino, es intuitiva, emotiva, receptiva y con un gran sentido del servicio a los demás. Una irresistible seductora, le gusta dedicarse a actividades lúdicas en todos los planos.

Sus ilusiones son muchas y generalmente tienen sentido.

N
La paciencia y la reflexión se destacan en su carácter. Todos los seres que la conocen saben que es paciente y reflexiva. Tiene intenciones altruistas, es atenta, distinguida y con muchas energías para resguardarse de todos los males.

O
Muy responsable, susceptible a veces no es tan fácil convivir con Ud. porque tiene deseos de elevación para Ud. y los que la rodean, pero con muchas exigencias hasta en la intimidad…

Grandes tendencias a creerse un genio en todas partes.

Precursora en todos los campos: amor, trabajo, dinero. Sabe hacer especulaciones en tiempos de crisis. Tiene intereses puestos en la ciencia y se luce en diferentes planos de sabiduría. Muy inteligente y con una capacidad sin igual, a veces pedante, lo que hace difícil su trato con algunas personas.

Q
Una soñadora afortunada, Ud. es de las personas que dan la vida por un sueño, pero que se irrita mucho cuando le interrumpen sus imaginaciones. Alcanzará gran fortuna, por ahora tiene todo el crédito que quiera.

R
Ud. es una persona de grandes pasiones: impulsiva, abierta, comunicativa, disponible siempre para todo lo que sea. Siempre optimista, ve el lado positivo de los asuntos. No es complicada, pero sí muy realista frente a todos los acontecimientos que le tocan vivir.

S
Llega a las metas sin sufrir mucho. A pesar de haber vivido en forma precaria en la infancia, supo alcanzar una posición con trabajo y ejerce la caridad en cierto sentido con los que menos tienen, dando es cómo más se recibe es uno de sus lemas, el otro, tener siempre una palabra de aliento para los que sufren.

Lenta pero segura, con una inteligencia sintética, el aspecto que más se destaca en su vida. La lentitud se debe a la reflexión que Ud. hace sobre cada situación; es introvertida, un tanto rígida, ha sabido afrontar obstáculos con precisión, con exactitud y sin culpas con resultado positivo.

U
Usted es amante de la comodidad, dulce y comprensiva con grandes ambiciones para las que tiene condiciones y por eso va a alcanzar lo que se propone.

Muy concreta, sabe lo que quiere, muy perspicaz, en todos los casos, por eso llega a todas las instancias.

V, W
Muy dúctil, muy hábil, imprevisible

con muchas alternativas; esa adaptabilidad con que cuenta hace quefluya su intuición de manera permanente. Muy buena disposición para todo lo que significa la amistad, el amor, el afecto.

X
Una gran inteligencia creativa unida a una dosis muy grande de paciencia, una dosis de afectividad que brinda a todo el entorno se da en este caso.

Favorece el gran sentido artístico. Se destaca una gran espiritualidad por lo que siempre obtiene resultados concretos en todo lo que se propone. Acompaña todo con una sonrisa que estimula hacia lo positivo.

Y
Se destaca su laboriosidad, su gran voluntad, su adaptabilidad. La motricidad será siempre perfecta y su gran sentido de libertad se verá incrementado como usted lo desea. Su vida será plena de felicidad. Una especie de aniñamiento se destaca como signo de bondad. El altruismo que practica es ponderable y en momentos adversos siempre tendrá el apoyo del entorno.

Un gran calor humano, una vivacidad sincera que sabe improvisar, que se adapta a las circunstancias la harán triunfar en todas las ocasiones.

Seguramente saldrá de lo común con sus ideas. Una gran riqueza espiritual sabrá brindar al entorno lo que merece.

Su ecuanimidad es destacable. La manera de dar justicia y de pensar de una manera equilibrada le abrirá las puertas en todas las circunstancias de su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más