Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! Del 19 al 25 de Septiembre


Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


Aries
 2 de Bastos. 
Tienes todo a tu favor para mejorar tu situación laboral, en cualquiera de las variables y en la realidad que estés viviendo. Solo depende de tus planes, de tu proyección y de cómo quieras encarar tus próximos pasos, nada puede obstaculizar tu camino y el proceso será lento o más acelerado dependiendo de tu particular deseo.


Tauro. 
8 de Bastos. 
Con esa misma parsimonia que te es característica, debes hacerte el propósito de ordenar las prioridades de tu vida, principalmente en lo referido a tu actividad laboral, poniendo en orden de importancia tus tareas y luego asumirlas con energía, lo demás es pérdida de esfuerzo, sin resultados.


Géminis. 
10 de Bastos. 
Se hará notorio esta semana un cierto grado de agotamiento intelectual y físico que si no le pones atajo te puede complicar innecesariamente. Nadie duda acerca de tu capacidad para asumir trabajo y responsabilidades pero asume las tuyas, por lo menos no todas.


Cáncer. 
Reina de Espadas. 
De nada sirve quedarte pegado a relaciones amorosas del pasado que en el presente ya no tienen importancia y menos si la situación no se puede revertir. Da vuelta la hoja, pon el punto final y mira hacia adelante con determinación y optimismo. Cuida de ti y de los que te quieren, ellos si te necesitan.


Leo. 
Caballo de espadas. 
Serás capaz de enfrentar con valentía cualquier desafío que la vida te presente o que tu te hayas propuesto, más que de costumbre, por lo que la diversidad de dones y cualidades que tienes, estarán, como siempre, al servicio de tus planes o proyectos, estás llamada a brillar como el oro. Tu metal.


Virgo. 
 3 de Copas. 
Semana promisoria para tu equilibrio y estabilidad emocional, sin grandes dificultades y sintiéndote pleno y satisfecho, con ganas de comunicarte con tus relaciones, amistades y familiares, intuyendo que esto puede significar para ti multiplicar tus sensaciones y contagiar con tu alegría.


Libra. 
5 de Bastos. 
Trata de hacer un esfuerzo extra por no involucrarte en situaciones que no te son propias, sobre todo en tu actividad laboral, allí el ambiente se puede distorsionar con facilidad y tu tienes que mantenerte al margen, a menos que no puedas, en ese caso, actúa con equilibrio y mesura.


Escorpio. 
9 de Bastos. 
Evita hacer gastos innecesarios de energía, no siempre se puede cambiar una situación por más empeño que pongas, actúa mejor con serenidad y capacidad de analizar cada situación, para ver si tu acción pueda ser eficaz, si no, será mejor que la ignores.


Sagitario. 
8 de Copas. 
Días en que se manifestará cierta tendencia al retraimiento, es como decir, alejarse un poco del “mundanal ruido”, no se deberá a nada en particular, ni menos que obedezca a algo que te haya pasado, sino, a darle un cauce apropiado a una notoria tendencia espiritual que se manifiesta en ti de tanto en tanto.


Capricornio.
2 de Oros. 
Mejoran tus perspectivas económicas, debido fundamentalmente al despliegue de habilidades, métodos y estrategias que has sabido implementar en los últimos tiempos. Para reproducir estos buenos resultados debieras perseverar en tus métodos, y solo hacer ciertos ajustes que la práctica te los señalará.


Acuario. 
3 de Oros. 
Tendrás nuevas oportunidades para desplegar todas tus habilidades, capacidades y tendencias para mejorar el resultado de tu trabajo y de paso incrementar tus ingresos, sin olvidar que por tu naturaleza siempre vas a tener el afán de colaborar con la comunidad con muy buenos resultados.


Piscis. 
 6 de Bastos. 
Buena semana para recibir el reconocimiento a tu trabajo, de quienes deban evaluarte, esto se debe a ti y a tus propios méritos. Este espaldarazo surtirá un efecto potenciador de tus cualidades y un especial aliciente para tu perseverancia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más