Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo- 12 al 18 de Setiembre


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 678
Protección y éxito. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Miguel quién te recomienda mantener tus planes en secreto, evitando que las envidias y ambientes pesados, interfieran con tus proyectos. En el amor, evita la intromisión de terceros en tu relación de pareja.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte:943
Confía en tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel de a sabiduría, que recomienda hacer caso a las señales sobre situaciones laborales que te causan inquietud. No esperes a decir aquello que sabes que es justo y superarás cualquier reto. En el amor, no tomes a la ligera lo que dice tu corazón. Casi siempre tienes razón.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte:211
Claridad y liderazgo. Esta semana tu ángel de la guarda predice reuniones importantes que definirán en gran medida tu futuro laboral. Haz uso de tu gran energía para impulsar ideas y proyectos que son de beneficio general. En el amor, momento de hablar claro sobre el futuro de la relación en pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte:525
Enfócate en lo que importa. Esta semana tu ángel de armonía recomienda tomar decisiones rápidas para evitar mayor desgaste y asegurar el triunfo en tus proyectos personales. Deja de dudar sobre tu talento y arriésgate a cumplir tus deseos más profundos. En el amor, tu corazón está indeciso, lo mejor es postergar los compromisos, hasta estar seguro de aquello que desea.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte:804
Ama lo que haces. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel del amor, que predice el descubrimiento de tu verdadera misión de vida a través de los eventos que disfrutarás esta semana. Tu talento no tiene límites, así que confía en los dones que el universo te regala y cumple todos tus sueños. E el amor, momentos de gran felicidad y conexión con tu pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte:190
Propuestas provechosas. Esta semana tu ángel predice ofertas que ampliarán tus horizontes en el ámbito laboral, lo cuál te impulsará a cumplir todos tus objetivos. Un nuevo look hará que tengas todas las miradas sobre ti. En el amor, aunque no te faltarán opciones, tu corazón es leal.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte:588
Cierre ciclos. Una nueva etapa inicia para ti, siempre y cuando te atrevas a dejar aquellos hábitos que te han alejado de tus objetivos. Lo mejor está por llegar, así que confía en el espíritu divino, que te mostrará nuevas opciones en el ámbito laboral. En el amor, voltea la página del pasado, en tu vida está por escribirse un futuro mejor.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte:644
Crecimiento espiritual. Esta semana tu ángel de bendición predice un ciclo ideal para que organices tus prioridades e inicies un nuevo camino de preparación, aprendiendo y profundizando sobre nuevos trabajoso estudios. Los esfuerzos darán pronto sus primeros frutos. En el amor, trata de ser un poco más tolerante con tu pareja.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte:790
Todo es posible para quién cree. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del señor de todas las naciones. El espíritu divino te brinda confianza mientras te impulsa a reafirmar el camino que llevas, pues es seguro y traerá grandes alegrías. Mantén el optimismo, pues las mejores sorpresas están por darse. En el amor, tu carisma estará a su máximo límite, atrayendo el amor y la reconciliación con tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte:442
La justicia comienza por casa. Esta semana tu ángel te recuerda que las cualidades llevadas al extremo podrían convertirse en vicios. Mantén el equilibrio y  dosifica tus energías, recordando siempre que en una relación equitativa, se trata de dar pero también de recibir. En el aspecto sentimental no confundas la amistad con el verdadero amor.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte:824
Cambios radicales. Esta semana tu ángel de paz te recomienda dar un giro de 180 grados a las situaciones que no te satisfacen, pues están generándote preocupaciones que bajan tu buena vibra. Todas las etapas tienen un inicio y un cierre, así que no temas poner punto final cuando corresponda. En el amor, es mejor no insistir cuando no hay respuestas positivas. Ya legarán mejores opciones.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte:337

Cumplirás sueños. Esta semana tu ángel predice aliados incondicionales que impulsarán tus ideales y harán un equipo inmejorable junto a ti. Estas en la puerta de un período de gran abundancia y riqueza. En el amor, pronto hallarás a tu alma gemela.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más