Cómo reutilizar los frascos de vidrio



Seguramente en tu casa tienes varios frascos de vidrio, de esos en los que vienen las conservas y distintos tipos de comidas, con los que no sepas qué hacer no sufras. Pero no hay de qué preocuparse, ya que te mostraré cómo puedes reutilizarlos para hacer algo nuevo.


Mira todas estas ideas para reutilizar los frascos de vidrio: elige la que más te guste y pon manos a la obra con aquella que mejor se adapte a la decoración de tu casa. No sólo le darás un nuevo uso decorativo a los frascos, sino que además estarás reciclando.

Candelabros con frascos de vidrio


Esta idea es una gran manera de decorar la casa o el patio, tanto para una fiesta como para el día a día. Además de trartarse de una idea que luce muy romántica y bonita. Se trata de reciclar frascos de vidrio para hacer unos lindos candelabros. Puedes usar un frasco pequeño para poner dentro una vela y decorarlo por fuera para que luzca más bonito, o también puedes usar el frasco de vidrio para hacer una vela aromática dentro de éste, que no sólo decorará tu hogar, sino que además aportará perfume.

Floreros colgantes con frascos de vidrio



Si buscabas una decoración romántica, probablemente te encante esta idea. Usa los frascos de vidrio como floreros colgantes. Para decorar con frascos de vidrio de esta manera, pon algo de agua dentro de los frascos (también puedes usar arena húmeda) y coloca dentro de ellos algunas flores coloridas. Usa una cuerda para atar todos los frascos por la parte superior, de una manera firme y segura. Si prefieres, puedes sólo usarlos para decorar colocándolos sobre la mesa en lugar de colgarlos.

Idea para regalar con frascos de vidrio

Mira esta idea para hacer unos originales regalos con frascos de vidrio. Se trata de una manualidad para obsequiar, dentro puedes poner caramelos o cualquier otra cosa que quieras regalar y sobre la tapa del frasco una decoración de lo más original. Además de ser un bonito regalo, también puedes usarlo para decorar tu casa. Con un frasco de vidrio, pintura en aerosol y una figura plástica lograrás esta idea tan original para reciclar frascos de vidrio.

Pintar frascos de vidrio


Para reciclar frascos de vidrio, intenta pintar el vidrio de éstos con los diseños y patrones de tu preferencia. O bien puedes pintar las palabras de las cosas que quieras guardar dentro de los frascos de vidrio, como para guardar las especias cultivadas en casa, por ejemplo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más