Tener más suerte en todos los aspectos de la vida


Para tener más suerte en todos los ámbitos de tu vida, puedes recurrir a algunos de estos encantos y talismanes que quitarán tu mala racha y conducirán la buena suerte directo a tu puerta. Principalmente estos encantos están orientados a tener más dinero y abundancia, suerte en el azar, el trabajo y el progreso, la prosperidad material, pero también sirven para el amor, las relaciones, las amistades y la familia, la buena salud, en fin, todos los aspectos de la  vida que en un momento u otro necesitan puramente de la buena suerte.

►Para tener más suerte, en la noche de la luna llena toma una vela anaranjada ungida con aceite de canela, clavo de olor, o aceite de loto.
Enciende la vela y decir 3 veces: “Azufre, Luna, Fuego, traigan lo mejor para mí”

►Coloca caramelos de color verde en los rincones de tu casa los días jueves temprano y los retiras antes de que sea viernes

►Lava monedas de color plateado con agua de coco y colócalas en los rincones de tu casa o negocio para tener más suerte y dinero

►Pon bajo tu almohada una bolsa de tela verde con laurel, pachuli, agujas de pino y hojas de geranio

► Para tener más suerte, ten un frasco de miel por la mitad y agrega cada día una moneda, hasta llenarlo. Cuando esté completo lo cierras con su tapa y lo dejas en tu cocina envuelto en papel de color verde.

►Enciende 7 velas blancas dentro de la casa y 1 vela verde fuera de la casa, en la tierra o en una maceta para tener más suerte. Esto debes hacerlo los viernes exactamente a las 7 de la tarde.

►Guarda un pequeño paquete de Alfalfa en un armario para traer buena suerte a la casa.

►Si tienes la mala suerte de romper un espejo, recoge todas las piezas rotas, ponlas en un frasco de vidrio en el alféizar de la ventana, los fragmentos desviarán toda la mala suerte de la casa.

►Para tener más suerte con el dinero, toma tantas monedas como sea tu número de nacimiento (esto lo haces sumando tu nombre completo) Enciende una vela verde y goteando cera sobre las monedas, pégalas encima de una foto tuya. Deja quemar la vela y guarda la foto en un cajón sin cubrir con nada.

►Las piedras de color anaranjado (o con tinte anaranjados) traen suerte

► Las piedras en forma de L se cree que trae buena fortuna.

►Una piedra traslúcida de  obsidiana con forma de gota,  llamada “Lágrima apache” se lleva como amuleto para tener más suerte.

►Una piedra de aventurina te traerá la suerte

►El cobre es excelente para la buena suerte

► También lo es el estaño. Se lleva un trozo como un amuleto para atraer el dinero.

► tener más suerte coloca algas secas en la parte más concurrida de la casa o el negocio, en forma de adorno.

►Para cambiar tu suerte, añade una cucharada de nuez moscada por cada litro de agua y trapea los pisos con la mezcla únicamente los días jueves.

►Para tener más suerte todo el año, exactamente en el primer minuto del año nuevo coloca un anillo de oro, una pimienta de Jamaica, una nuez moscada y un billete de alto valor, por ejemplo 100 dólares dentro de un paquete de azúcar. No lo toques en todo el año, déjalo en tu cocina.

►Dicen que si colocas 7 piedras turquesa bajo la luz de la luna llena un día 7 por 7 horas y luego las pones en 7 bolsas de tela verde y las atas todas juntas con una cadena de oro, tener más suerte durante toda la vida.

►Pon en una bolsa de tela roja un poco de tu cabello, pan rallado, un frijol negro, romero, manzanilla, un trozo de imán y entierra la bolsa en tu patio. Riega con ron en cada luna nueva para tener más suerte en todo.

►Toma una bolsita de tela roja y dale la vuelta como una media. Coloca dentro una cucharada de sal gruesa, una de ruda, y trozo entero de miga de pan. Cose para cerrar con hilo dorado. Cuelga la bolsa en alguna parte de tu casa, como la cama, una ventana o en la cocina.

►Todos estos encantos pueden hacerse para suerte en el amor, simplemente agrega rosas o jazmines, ya sean pétalos, aceites, perfumes o esencias.

Con estos cuantos encantos mágicos para tener más suerte tienes una manera de llamar a la buena fortuna a tu vida, para tu casa, tu familia o tu negocio… ¡solo es cuestión de ponerle mucha fe y saber que el universo responderá a tus pedidos!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más