RITUALES CON CANELA PARA MEJORAR RELACIONES


La Canela es originaria de Sri Lanka, la antigua Ceylán. Su nombre proviene del griego Cinnamomum, que significa madera dulce.  Pertenece a la familia de las Lauráceas, ramas secas de los arbustos zeylanicum y verum, devsabor dulce, amaderado y picante. 
Esta planta tiene muchos beneficios medicinales, ya que aumenta las defensas, y es buena para controlar el colesterol malo y los triglicéridos. También es un digestivo natural, que estimula el apetito, detiene los vómitos, disminuye gases y la acidez y funciona como antidiarreico.
En lo estético, ayuda a quemar grasas y tiene propiedades antioxidantes, retardando el envejecimiento celular. También aumenta la sensualidad y el deseo hacia tu pareja e induce al romanticismo.

Les propongo aquí tres RITUALES,  donde es pieza clave la canela:

Baño de canela: 
Necesitamos una bola aromática de canela. Si no la tenemos, añadiremos una cucharada de sal común, otra de miel y otra de canela molida a una esponja y  después de bañarnos, nos frotaremos con ella el cuerpo. ATRAERÁ A UNA PAREJA, SI NO LA TENEMOS, Y MEJORARÁ LA RELACIÓN CON LA NUESTRA. 

Atrapando el amor: 
Necesitamos canela en rama, miel y un frasco de cristal transparente. Si queremos pareja, necesitaremos dos palitos, que impregnaremos en miel y a los que les pegaremos con la miel, unos papelitos con nuestros nombres. Los atamos con un lazo rojo, y, sin pringarnos demasiado los dedos con la miel, los metemos en el frasco y los ponemos en un lugar donde sean visibles. EL AMOR LLEGARÁ o MEJORARÁ EL QUE TENEMOS.  ¡Cuidado con este ritual!, porque si la relación de pareja que tenemos no es buena, este ritual, que pretende lo mejor para el que lo hace, puede ayudar a romperla con el propósito de que te llegue el verdadero amor. 

Suerte en nuestro camino: 
Antes de salir de casa, echa un poco de canela molida en los zapatos que nos vayamos a poner para darnos suerte donde pisemos. 

Mejorar el ambiente de trabajo o escuela: 
Si no te llevas bien con tus compañeros de trabajo o escuela y tienes que pasar mucho tiempo con ellos, porque no hay más remedio, toma una rama de canela, pasa la punta por miel, y entiérrala en la tierra de un lugar por el que pases de camino al trabajo o escuela. MEJORARÁN TUS RELACIONES, O AL MENOS, TE DEJARÁN UN POCO EN PAZ. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más