Ritual para evitar que una persona dañe a otra


Puedes evitar que una persona dañe a otra con un poderoso hechizo que limitará a la persona y le impedirá agredir de cualquier modo a otra. Con este hechizo no alterarás la vida de la persona en cuestión ni su libertad ni libre albedrío, solamente harás que deje de dañar y no pueda hacerlo más.
Cuando me refiero a dañar a alguien estoy diciendo cualquier tipo de daño, ya sea físico, psicológico, verbal o con trabajos de magia oscuras o brujerías.
La única “contra” por así decir de este ritual, es que no puedes hacerlo para protegerte a ti del daño de otro, es solamente para que tú protejas y ayudes a otra persona que sabes que está sufriendo o bajo el dominio de otra persona.

Vas a necesitar estos elementos:

-Una hoja de papel y algo para escribir de color negro
-Una vela blanca pequeña
-Cordel, lana hilo grueso o cinta de color negro
-Un poco de incienso para quemar o una varilla sahumerio de incienso
-Un poco de agua
-Un poco de sal
-Un recipiente donde quemar el papel
-Al menos una hierba para la limpieza y purificación como laurel, lavanda, pino, romero, albahaca, cedro, hisopo, mejorana, roble, menta, ruda, tomillo, salvia, valeriana.
-Al menos una hierba para la protección, como angélica, arrayán, abedul, canela, ciprés, jazmín, lirio de los valles, verbena, helechos, abeto, avellana, brezo, acebo, muérdago, roble, pimienta, romero, cardo, ajenjo.

Procedimiento:
Día para hacer el ritual: puedes hacerlo cualquier día pero el sábado es el mejor.
Luna: La luna debe estar en cuarto menguante
Horario: Desde la puesta de sol hasta antes del amanecer

Busca un lugar en el suelo en el que puedas trabajar. Lo primero será hacer un doble círculo de protección:
-Enciende la vela blanca y el incienso o sahumerio y traza un círculo con ellos a tu alrededor, amplio, mientras dices:
“Con aire y fuego limpio y protejo este lugar”
Luego pon sal en el agua y gotea con abundante agua otra vez un círculo a tu alrededor, mientras dices:
“Con agua y tierra limpio y protejo este lugar”
Deja todos esos elementos dentro del círculo (agua salada, vela, incienso y las hierbas que vas a utilizar, el cordel negro, etc))
Ponte dentro del círculo ya sea de pie o tomando asiento en el suelo.
Escribe en el papel con la tinta negra el nombre de la persona 9 veces, una debajo de la otra.
Toma las hierbas y espárcelas por el papel mientras dices:
“Por mi voluntad te obligo y te ordeno (nombre de la persona) que ningún daño más puedas hacer a partir de ahora. Estás atado y así permanecerás.
Te obligo y te ordeno, ningún mal harás ya nunca más a (nombre de la persona que quieres cuida ro liberar). Te lo mando ahora. Está hecho.”

Ahora enrolla el papel y comienza a atarlo con el cordel, cinta, hilo grueso, o lana, de color negro. Debe enrollarse muy bien y de manera prolija para que vaya cubriendo todo el papel hasta que no pueda verse de la cantidad de hilo enrollado.
Mientras vas enrollando el papel, repite como un mantra el encantamiento anterior “Por mi voluntad te obligo…”
Una vez que todo el hilo se ha enrollado, toma el atado y préndele fuego con la llama de la vela, y déjalo en el recipiente para que se consuma hasta las cenizas.
No abandones el círculo hasta que la vela se haya consumido y apagado, por ello es que la vela debe ser pequeña, para que no estés horas allí dentro.

Toma las cenizas y abre el círculo girando tu mano hábil o caminando tú siempre en la dirección opuesta al que trazaste el círculo, mientras dices “Abro ahora mi círculo de protección para Salir. Gracias”
El resto de elementos que hayan quedado puedes guardarlos o tirarlos, lo importante es la ceniza, ya que deberás arrojarlas al exterior para que la brisa o el viento se las lleve, o si puedes, arrojarlas en la propiedad de la persona, o en su trabajo, su coche, etc. Si las arrojas al viento el hechizo para evitar que una persona dañe a otra estará perfectamente logrado, pero si puedes tirarlas cerca de la persona o lograr que éstas la toquen, que sean pisadas, pues tanto mejor.

Es un ritual realmente sencillo pero muy efectivo y te será muy útil pues estas situaciones sabemos que existen o que les ocurren a personas que son de nuestro entorno. Doy fe de muchas personas que lo utilizan para cuando recuperan a su ex de los brazos de otra persona…el o la ex ha regresado pero está raro, cambiado, no es la misma persona, tiene mala actitud, mala salud, desgano, dolores, confusión…posiblemente porque la otra persona lo ha “trabajado” para que ese regreso sea un calvario.
¡Si es tu situación, pon manos a la obra con este hechizo para evitar que una persona dañe a otra ya mismo!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más