Ponle FIN a la DIABETES en cuestión de 15 DÍAS! Con esta SIMPLE RECETA.


La diabetes es otra de las enfermedades que está acabando con la vida de las personas, es una de las causas principales de muerte en todo el mundo, veamos a que se debe esta condición.

La diabetes es una enfermedad que se produce cuando hay un exceso de glucosa o azúcar en la sangre, tanto asi que el organismo ya no tiene forma de procesarla. Esta enfermedad es causada por un daño en el páncreas lugar donde se produce la famosa hormona llamada insulina, es por esto que los pacientes que sufren de diabetes son atendidos y evaluados por un médico especialista en endocrinología, debido a que la insulina es la hormona que se ha visto afectada en la enfermedad.

La insulina es una hormona que se encarga de transportar el azúcar en sangre las células, para que de allí se generen las energías vitales que necesitamos. En los pacientes con diabetes existe la posibilidad de una ausencia parcial y definitiva de la insulina puesto que el cuerpo deja de producirla, lo que hace en los niveles de azúcar en la sangre aumente.

Esta es una enfermedad un tanto peligrosa, nos va deteriorando poco a poco, y nos obliga a cambiar nuestro estilo de vida en un 100 %.

Síntomas frecuentes de la diabetes:

-Intenso deseo de orinar
-Sed insaciables
-Mal humor
-Visión defectuosa
-Se presenta irritabilidad
-Dificultad para cicatrizar

Este batido no solo le curara su diabetes, también le hará perder peso y eliminar el colesterol de forma inmediata.

INGREDIENTES:

1 puñado de hojas de espinacas
1 manzana verde
1 ramita de apio
1 taza de papaya
1 limón
1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Procederemos a licuar los ingredientes, debidamente lavados, vamos a colar solo la mitad del jugo, la otra parte la ingerimos con todo y su fibra, le agregamos el zumo del limón una vez este servido.
Tomaremos este preparado dos veces al dia, en ayunas y antes de dormir, por unos 15 dias.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más