PARA LIMPIAR LOS LUGARES O LOS OBJETOS USADOS


Si después de haber comprando una antigüedad o un objeto de segunda mano, sea de la calidad o del material que sea, notas alguna alteración en tu entorno, en tu vida y no te explicas el por que, piensa en que de alguna manera la vibración que tu desconoces de es objeto, la carga que trae consigo, puede ser la causa.

Esta mas que visto que los objetos y los espacios se cargan con las energías de las personas que los han poseído e utilizado, Y que esa energía positiva o negativa la transfieren a sus nuevos propietarios.

Hay objetos que traen suerte y objetos que no.

Casas, muebles, coches, libros, antigüedades, joyas… han recogido la vibración, la energía de las personas que han estado durante un tiempo en contacto con ellas. Y siempre estan dispuestos a contagiar con ella a los propietarios, a las gentes que no saben en realidad que estan en contacto con elementos contaminados y contaminantes.

Son especialmente peligrosos, por las tensiones que pueden acumular, los objetos relacionados con el juego.

Las joyas, los relojes, de los que se dice que pueden atrapar momentos tragicos de esperas. Y haber absorvido en alguna de sus horas la mirada inquieta o desesperada de alguien que haya contemplado su esfera con esas emociones en el fondo de la retina.

Las casa antiguas, los coches de segunda mano de los que no conocemos su procedencia y armas. Las armas casi seguro que le han arrebatado la vida a alguien, persona o animal y esa muerte las carga con la energia de los ultimas sensaciones antes de la muerte, sensaciones fuertisimas, se supone…como es difícil averiguar –no imposible, pero si difícil- si su energía es positiva o negativa lo mejor es dejarlo neutro, limpiarlo para que puedas usarlo sin temor a que atraiga a tu vida negatividad o desgracia.

PARA LIMPIAR LOS LUGARES U OBJETOS USADOS.


Es un proceso muy sencillo.
En un recipiente de barro has de poner agua, unas gotas de esencia de ruda, unas gotas de esencia de romero y una puñado de hojas de ortiga.

Déjalo reposar tres noches de luna menguante.
Con un paño rojo humedecido con el liquido limpia los objetos, muebles, pequeñas piezas.

Si se trata de un local o de una casa echa un poco de el agua preparada a la que tengas para hacer la limpieza normal.

Si es un coche pon especial cuidado en limpiar el volante, los pedales, los espejos y las ruedas.

No hagas mucha mezcla por que este liquido no se debe guardar. Guarda los ingredientes y prepara el filtro cuando lo necesites en menos cantidad
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más