Médico JAPONES REVELA los SECRETOS de la HOJA de MANGO


En los países tropicales es muy común encontrar los arboles de mango, es muy común que el patio de algunos de nosotros o algún conocido haya un árbol de mango que nos brinde todos los beneficios de sus fruto, pero también de las hojas y tallos.

Un medico japonés radicado en el país nos ha compartido como utilizan ellos las hojas de mango para mejorar y sanar tres tipos de los más frecuentes quebrantos de la salud humana, entre ellos la diabetes, los quistes en los ovarios, la prevención de las varices, entre otras.

Puede ser que resulte sorprendente las cualidades que nos aporta las hojas del mango, y sus tallos, sin quitarle merito al fruto también, el fruto de este árbol es muy fácil de encontrar, incluso en los supermercados, este fruto nos mejora la digestión en un 100%, además de las vitaminas y fibras que nos regala la fruta tropical, en jugos es exquisito, nada mejor que una refrescante ensalada de mango, en fin son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de esta exótica fruta.

Pero hablemos de las hojas, las hojas y el tallo de este árbol nos aportan también una variedad de beneficios que no tienen el fruto, estas hojas nos aportan un alto indicie de vitaminas B, C, y gracias a su alto contenido en fenoles y flavonoides se convierte en un excelente antioxidante.

ENFERMEDADES TRATABLES CON LAS HOJAS DE MANGO

-Reconforta en estomago en caso de acidez
-Problemas con toda la zona de la garganta
-Cólicos o diarreas
-Obstrucción o piedras en el sistema urinario
-Previene varices
-Ovarios poliquísticos
-Lo mejor de estas hojas es que es de fácil adquisición, pero el remedio es también de fácil elaboración, solo vamos a necesitar agua.

INGREDIENTES:

12 hojas de mango
4 tallitos de mango
2 vasos de agua

PREPARACIÓN:

Lo que tenemos que hacer es asegurarnos de usar las hojas más sanas posible, y desinfectarlas muy bien, luego la vamos a llevar a la estufa junto con los tallos hasta que rompa hervor durante unos 5 minutos, vamos a tomar esta tisana por unos 40 días, dos veces al día.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más