Horóscopo Diario de Mhoni Vidente 13/08/16


#ARIES
Horóscopo: En el ámbito sentimental, están pasando un muy buen momento en su vida amorosa. Estuviste solo mucho tiempo y ahora has encontrado a una persona con la que tienes una conexión muy grande, sobre todo a nivel sexual. Sin embargo, los astros te recuerdan que para que la relación perdure deberás profundizar un poco más en la parte espiritual y emocional de la pareja. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy sentirás un repentino interés por realizar actividad física. Concreta ese interés y verás como el ejercicio provocará cambios mágicos en tu cuerpo y en tu mente.

#TAURO
Horóscopo: En el ámbito sentimental, experimentarán durante esta jornada, una disminución de la tensión que existía en sus relaciones amorosas. Tus problemas laborales comenzarán a resolverse y eso provocará que tu paciencia y tolerancia aumente, favoreciendo muchísimo la relación con tu pareja. En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán dejar la inocencia de lado y empezar a desconfiar un poco más de quienes dicen ser tus amigos dentro del ambiente laboral. Si no te mueves con prudencia terminarás injustamente involucrado en un hecho ilegal que pondrá en juego tu permanencia en tu empleo actual.

#GEMINIS
Horóscopo: Durante el día de hoy aprenderás que en ocasiones es bueno dejar de lado la razón y escuchar lo que tu corazón y tu intuición te dictan. En el ámbito laboral las personas de este signo desean desde hace tiempo cambiar de empleo. Has enviado tu hoja de vida a otras compañías y les has avisado a todos tus conocidos que estás interesado en cambiar de empleo. No obstante, no obtuviste ninguna respuesta y eso te produjo un gran desánimo. No pierdas las esperanzas porque pronto recibirás alentadoras novedades. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy finalmente entenderás que la única forma de controlar tu estrés será a través del ejercicio diario.

#CANCER
Horóscopo: En el ámbito sentimental pasarán momentos de mucha angustia durante esta jornada. Has vivido relaciones muy tormentosas en el pasado y temes que esas situaciones tan dolorosas se repitan en tu relación actual. Sin embargo, esto no ocurrirá, aleja tus miedos y permítete a ti mismo ser feliz. En el ámbito laboral, las personas de este signo aprenderán hoy una importante lección. Necesitas mejorar la comunicación con tus superiores para que todos tus esfuerzos sean productivos. Por suerte aprenderás esa lección en los próximos días y a partir de ese momento tu empleo te resultará mucho más fácil.

#LEO
Horóscopo: En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo desde hace un tiempo que no están haciendo lo que deberían hacer. Sin embargo, la vida te dará una oportunidad para que recapacites, madures y aprendas a tomarte las cosas con la debida seriedad. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán una larga conversación con sus parejas durante esta jornada. Tu pareja te da mucho pero mucho de lo que no deseas recibir, por eso has decido hablar con tu compañero sentimental e intentar llegar a un acuerdo. Los astros están a tu favor y lograrán entenderse.

#VIRGO
Horóscopo: En el ámbito laboral tendrán que soportar un acoso en su lugar de trabajo. Has iniciado un nuevo trabajo y estabas muy entusiasmado pero tus compañeros de trabajo no te han recibido de la mejor forma. Sin embargo, no te desanimes, enfréntalos y demuéstrales que tienes el suficiente carácter como para defenderte y verás que dentro de poco tiempo dejarán de molestarte. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás conducir con mucha más precaución de lo habitual debido a que existen grandes riesgos de que sufras accidentes de tránsito.

#LIBRA
Horóscopo: En el ámbito sentimental, comenzarán a finalizar a partir de hoy, un largo duelo por una traumática relación amorosa del pasado. Has recurrido a algún tipo de ayuda terapéutica y eso te ha ayudado a sanar tus heridas. Dentro de poco tiempo estarás listo para darte una segunda oportunidad en el amor. En el ámbito económico y de negocios, este signo tendrá un día fatal en donde sólo llegarán a ti malas noticias. Sin embargo, resiste y conserva la esperanza porque lograrás sacar adelante tus negocios.

#ESCORPIO
Horóscopo:  En el ámbito de las finanzas y los negocios, recibirán una oportunidad única De ti dependerá que la aproveches o no. Sin embargo, los astros te aconsejan que no la dejes pasar porque si lo haces lo lamentarás seriamente por el resto de tu vida. En el ámbito sentimental, las personas de este signo deberán evaluar su situación amorosa y analizar qué es lo mejor para ustedes para el futuro. Si estás con alguien pero eres infeliz, sería bueno que te preguntarás si tiene algún sentido continuar con esa relación.

#SAGITARIO
Horóscopo: En el ámbito laboral, hoy el ofrecimiento de realizar un viaje de capacitación. Estarás muy ilusionado pero lamentablemente ocurrirán imprevistos que provocarán una postergación inevitable del mismo. Sin embargo, no debes entristecerte porque en lugar del viaje surgirán otras interesantes propuestas que te permitirán crecer mucho a nivel profesional. En el ámbito sentimental, estás desde hace tiempo enamorado de un amor platónico vinculado a tu ambiente laboral. No has intentado construir ninguna relación real porque tienes la esperanza de que la persona que amas se fije en ti alguna vez. Hoy por fin abrirás los ojos y aunque te duela, te darás cuenta de que eso nunca ocurrirá.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Durante el día de hoy deberás aprender a que los comentarios malintencionados no te afecten ni dañen tu felicidad ni modifiquen tus proyectos para el futuro. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán durante esta jornada una especie de revelación, podrán comprender el motivo por el que sus relaciones amorosas no duran mucho y siempre fracasan. El problema es que buscas en cada una de las personas con las que empiezas una relación, a esa persona que fue muy importante en tu pasado pero que ya no está en tu vida.

#ACUARIO
Horóscopo: Durante el día de hoy estarás muy favorecido en lo que respecta a todas las cuestiones legales y recibirás excelentes noticias en ese ámbito En el ámbito laboral las personas de este signo están atravesando un momento de mucha depresión. Te gustaba ser eficiente pero con el tiempo has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que no notabas que tu esmero fuera considerado ni valorado por tus superiores. Sin embargo, dentro de pocos días las autoridades de tu lugar de trabajo cambiarán y entonces recibirás la recompensa por tu labor.

#PISCIS
Horóscopo:  En el ámbito de las finanzas y los negocios, deberán afrontar algunas situaciones difíciles durante los próximos días. Mostrarás mucha inteligencia y valor al enfrentar la adversidad y esto hará que te ganes el respeto tanto de tus empleados como de la competencia. En el ámbito laboral, las personas de este signo no tendrán un buen día. Eres muy capaz pero el problema es que no sabes escuchar ni seguir directivas. Si no dejas tu soberbia de lado no lograrás crecer ni desarrollarte en tu ámbito profesional.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más