Estas plantas son bombas de oxígeno, tener por lo menos una de ellas para limpiar el aire en su casa


Las plantas que cultivamos en nuestros hogares no sólo son merecedores de más oxígeno. También tienen la capacidad de limpiar el aire de toxinas y el moho, sin duda algo muy bueno para nuestra salud.

Una investigación sobre las plantas domésticas, llevada a cabo por la NASA, encontró que algunas especies filtran el aire y eliminan los compuestos orgánicos que se evaporan, mejor que otros.

Este tipo de plantas también limpian el aire de polvo, pintura, construcción abundante, humo, etc. En este artículo te voy a presentar seis tipo de plantas y que por lo menos usted debería tratar de que una de estas crezca en su casa.

1- Lirios de paz

Es excelente  cuando se trata de la eliminación de toxinas y productos químicos desde el aire. Esta planta, así filtra tricloroetileno desde el aire y también formaldehído.

La NASA está recomendando tener de 15 a 20 de estas plantas en un área de 500 metros cuadrados. Esto significa que por 80 metros cuadrados 3 o 4 plantas son más que suficiente. Si usted desea puede tener una de estas plantas en su dormitorio.

2- Ficus elástica

Esta notable planta es muy fácil de mantener por la razón de que no necesita una gran cantidad de luces. Es particularmente eficaz para la limpieza del aire de formaldehído. Sin embargo, asegúrese de tener cuidado con esta planta si usted tiene niños pequeños o mascotas porque sus hojas pueden ser tóxicas.

3- Aloe vera

Esta planta es maravillosa ya que puede aumentar los niveles de oxígeno en su casa. Como bien absorbe formaldehído, monóxido de carbono y dióxido de carbono. Sólo una planta de aloe puede lograr sin esfuerzo lo que los purificadores de aire biológicos no pueden.

4- Hedera helix

Se considera una planta que debe ser existente en cada casa. Tiene la capacidad de eliminar el 60% de las toxinas que están presentes en el aire y hasta el 58% de las partículas de heces dentro de 6 horas desde que se pone en esa área.

5- Planta serpiente

La planta serpiente es casi indestructible y es ideal para tenerla en su hogar. Es muy resistente y necesita muy poca luz para la fotosíntesis. Además de la eliminación de toxinas, es ideal para el dormitorio, ya que produce el oxígeno por la noche.

6- Planta araña

La planta de araña tiene la capacidad de hacer la fotosíntesis bajo luz mínima. Está excelentemente absorbe las toxinas de aire tales como formaldehído, estireno y monóxido de carbono, así como la gasolina. Una planta de araña puede purificar el aire con éxito en casi 200 metros cuadrados de espacio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más