El Mensaje de los Ángeles, Horóscopo para cada Signo- Semana 22 al 28 de Agosto


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 788
Momento de decisiones. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que hay que tomar decisiones radicales si deseas cambiar el rumbo de tu vida. Un personaje con gran autoridad impulsará tus objetivos, llevando tus ideas a la realidad soñada. En el amor, deja un poco tu orgullo y permite que tu pareja se exprese en forma más libre.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 997
Nuevos caminos. Esta semana tu ángel guardián recomienda darle vía libre a tu independencia y comenzar a disfrutar la vida que sueñas y mereces. El área laboral marchará bien, pero ya estás sintiendo la necesidad de cambios a mediano plazo. Déjate guiar por tu intuición y brillarás. En el amor, el momento de compromiso no ha llegado, pero pronto encontrarás el verdadero amor.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 530
Estabilidad y armonía. Esta semana tu ángel te recomienda darle mayor tiempo al descanso, pues tu cuerpo comienza a dar señales claras para hacer una pausa. Cuida tu espalda, y no permitas que los problemas ajenos terminen siendo una carga emocional para ti. En el amor, la felicidad está muy cerca, pues un ser especial llenará tu vida de felicidad.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 107
Sueña y triunfarás. Esta semana tu ángel de armonía recomienda que le des alas a tus ideas y proyectos, pues aunque aún no vean la luz, son la semilla para tu felicidad y seguridad futura. Rodéate de seres llenos de buena vibra, mientras te alejas de las personas tóxicas. En el amor, conocerás a un ser con quién compartir tu pasión pero también proyectos de vida.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Momento de apertura. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para ampliar tus horizontes y expandir tus ganancias. Vienen viajes muy positivos para el logro de tus sueños, y excelentes noticias provenientes del exterior. En el amor, los viajes activarán la pasión con tu pareja.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 641
Salud y fortaleza. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, quién se encargará de tus dolencias y le dará vitalidad tanto a tu cuerpo físico como a tus proyectos. Momento ideal para sanear tus deudas. En el amor, recibirás el cariño y protección de un ser especial, permite que el verdadero sentimiento llene tu vida de paz.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 221
Merecida recompensa. Esta semana tu ángel de paz predice la culminación de un ciclo que te dará reconocimientos y honores. Verás el fruto de tus esfuerzos, que llegarán para dar alegría a tus seres más queridos. No te excedas a la hora de realizar rutinas de ejercicios. En el amor, sentirás la admiración de una persona que te hace vibrar…pronto la amistad podrá transformarse en amor.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 358
Comunicación efectiva. Esta semana tendrás la guía del arcángel de las buenas noticias, por lo que deberás esperar una semana intensa, pero llena de satisfacciones. Buen momento para tramitar documentos, permisos o créditos. En el amor, comparte tus ideas con tu pareja y podrás avanzar como lo deseas en tu relación.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 777
Todo es posible. Esta semana la carta de Dios aparece ante ti, dándote la sabiduría necesaria para que logres tus mejores sueños. Conectarás con personas y situaciones que harán que tus metas sean una realidad. En el amor, serás más consciente sobre el valor de quién tienes a tu lado.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 999
Protege tu energía. Esta semana contarás con la protección y ayuda del santo arcángel Miguel, jefe de los ejércitos celestiales, quién con su lanza y escudo alejará las envidias y los peligros que te rodean en el área laboral. En el amor, no comentes tus planes en pareja , para que se cumplan sin retrasos.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 269
La no acción. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que en ocasiones no moverte de tu posición actual y dejar que las acciones las ejecuten otros, podría ser una estrategia ideal. Mantén la calma, pues el tiempo de Dios es perfecto y tus ojos serán testigos de milagros. En el amor, trata de ser más sutil con tu pareja y presta atención a sus comportamientos antes de tomar una decisión.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100

Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición predice el comienzo de una temporada llena de triunfos y logros merecidos. Impulsarás nuevas ideas y tus proyectos por fin verán la luz después de un largo tiempo de planeación. En el amor, una nueva pareja está por alegrar tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más