El Elefante como amuleto


El elefante es uno de los amuletos más solicitados entre todos, lo que representa para distintas culturas lo hace uno de los predilectos.  Como se sabe los elefantes son naturales de África y Asia, y en estos dos continentes son muy valorados.

En África representa la fuerza y el poder, y a su vez en Asia es tomado de una manera más mística sobre todo en la India. Hoy en día podemos encontrar amuletos y figuras de elefantes en muchos materiales, siendo las piedra, madera y cerámica los más comunes.

Una de las características más importantes del elefante para que atraiga la buena suerte y fortuna es la trompa, esta siempre debe estar para arriba, señal de buen augurio.

Puede tener un elefante en una joya o un pequeño amuleto que lleva consigo, esto le traerá buena suerte. Pero también lo puede tener en el hogar, si es así debe ser colocado siempre de espaldas a la puerta, en una posición de entrada, es decir que el elefante está entrando al hogar, y con él la buena surte y la abundancia.

También se estila tener más de un elefante en casa, casi siempre de tamaños graduales, si es así deben ser colocados de pequeño al más grande, en un lugar cerca a la puerta simulando su entrada, así el elefante llevará consigo la buena suerte y la buena fortuna para todo el hogar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más