DECORA TU CASA SEGÚN EL ELEMENTO DE TU SIGNO ZODIACAL


Los elementos que regulan los signos zodiacales rigen mucho sobre ellos. Según sea el elemento que te rige -aire, agua, tierra o fuego-, dependerán tus características, tu personalidad y los rasgos de tu manera de ser.

Pero ¿sabías que estos elementos también pueden influir mucho en la manera en que decoras los ambientes de tu casa?

Pues,  te enseñare a ordenar tu hogar para que las buenas vibras puedan fluir de manera positiva siempre.

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario). Una de las características de los signos de fuego es que gozan mucho de su individualidad y de su privacidad. Es por ello que en casa siempre deben tener espacios en donde puedan estar un tiempo a solas consigo mismos. Te recomendamos acondicionar un estudio o una biblioteca muy cómoda con colores alegres por el carácter fuerte que caracteriza a los signos de fuego.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio). Los nativos de los signos de tierra suelen ser personas muy ordenadas y parametradas. No dudes en ordenar muy bien tu casa si tu signo es de tierra; te encantará tener todas tus cosas a la mano, ya sea organizadas en estantes o en cajonerías. También son muy sencillos, por ello las decoraciones minimalistas son ideales.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario). Estas son personas que disfrutan mucho de la comunicación con los demás. La casa de los nacidos dentro de los signos de aire debe estar acondicionada para recibir visitas constantemente. Los espacios deben ser muy amplios y cuidadosamente bien organizados para que se presten a la interacción entre los miembros del hogar o con los invitados.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis). Las características de estos signos es que son soñadores y afectuosos. Los lugares a los que debes darle mayor énfasis en la decoración personalizada es a tu habitación principal. Aquí, las personas de los signos de agua podrán usar su creatividad e imaginación para echarla a volar. Tienen un gusto particular por la decoración tradicional con colores vivos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más