Cómo hacer una vela de la prosperidad con una naranja fresca


Material:

- Una de naranja natural
- Cera de las velas de su elección y el equipo adecuado: He utilizado la soja, ya que requiere sólo una fluidez y no se hunde. Usted puede comprar cera de soja para microondas en su tienda de artesanía, lo que elimina muss, alboroto, y equipo adicional si usted no es un entusiasta de la fabricación de velas. La mayoría de las marcas son una fácil limpieza con agua y jabón.
- Hierbas prosperidad de su elección: he usado la menta, cinquefoil (la hierba Braucherei de buena suerte), un poco de romero para eliminar la negatividad, y la manzanilla. También elegí dientes de protección como decoración.
- Una encerado Wick: que apoyará el diámetro de la naranja.
- Pistola de pegamento: para asegurar la mecha a la naranja, manteniéndolo estable mientras se vierte.
- Monedas de Prosperidad: se pueden utilizar las monedas de la buena fortuna chinas como he mostrado aquí, o puede utilizar las monedas de su propio país. Nuevas monedas de marca (como monedas de un centavo) también fomentan la buena fortuna y prosperidad.
- Brillo en Oro y plata.
- Fragancia dulce o esenciales: a juego con su intención. Madreselva, de color naranja, bergamota o la menta son excelentes opciones para la prosperidad. El color también se puede añadir. No había ningún color añadido en el ejemplo de la vela.
- Otros materiales que pueden resultar útiles: bandeja cubierta con papel de aluminio (para recoger el goteo o derrames cuando se vierte la cera). Toallas de papel. Pincho de metal para perforar agujeros en la cáscara de naranja para que los clavos decorativos se pueden insertar fácilmente.


Procedimiento:

Elija una naranja que se sentará uniformemente sobre una superficie plana.

Paso Uno. Si la vela es para el trabajo mágico, limpiar y consagrar todas las herramientas, hierbas, etc., en la forma en que se sienta más cómodo. Cuando esté listo, cortar la naranja con un cuchillo afilado. 


Paso dos. Limpiar la carne de la naranja de la cáscara con una cuchara o una cuchara de cítricos. 

Paso tres. Limpiar la cáscara seca con una toalla de papel. Eliminar tanta humedad como sea posible.


Colocar la mecha a la parte inferior central de la cáscara de naranja.

Paso cuatro. Colocar pestaña mecha a mecha inferior. Coloque la mecha en el centro de la cáscara de naranja. También puede utilizar una pistola de pegamento para este paso. Como la cáscara de naranja era todavía un poco húmeda cuando hice la mecha, se trató de deslizarse un poco, pero se mantuvo estable durante el proceso de vertido.

Paso cinco. Cera de calor de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Añadir color y aroma de acuerdo con las instrucciones del producto. En el ejemplo de la vela, he optado por utilizar el color natural de la soja. Mientras que la cera se derrite, moler las hierbas que desea añadir a su mezcla final. Recuerde que las hierbas enteras tienden a hacer velas impredecible. Para asegurar una quemadura segura, siempre en polvo las hierbas y utilizar sólo una pequeña cantidad de polvo en la cerveza. Una vez más, esta es su elección.


Menta, cinquefoil, y la manzanilla son grandes hierbas para una vela prosperidad. También puede agregar pachulí!

Paso Seis. Llenar la cáscara alrededor de tres cuartos de su capacidad con cera caliente. Deje que se enfríe un poco - unos quince o veinte minutos antes de la adición de monedas.

Paso Siete. Presione las monedas de la suerte en la cera apretados contra los lados. Si la cera está demasiado caliente, usted sabrá, porque las monedas no permanecerán. Por el contrario, si la cera es demasiado frío, puede no quedar bien. Tome su tiempo.

Paso Ocho. Cuando haya añadido todas las monedas que usted desea, continuar vertiendo cera caliente hasta que alcanza el borde de la cáscara de naranja.

Paso Nueve: Espolvorear bordes de la vela (lejos de la mecha) con su polvo a base de hierbas con poder. Añadir el oro y la plata brillo. Deje que la vela se enfríe por completo.

Paso Diez: Si decide llamar a su vela naranja con los clavos decorativos, inserte con cuidado pincho aproximadamente 1/4 de pulgada desde el borde de la naranja para crear un pequeño agujero. El agujero no tiene que ser muy profunda, sobre todo si usted tiene miedo de desalojar las monedas alrededor de la vela. Inserte un clavo de olor en cada agujero.

¡LISTO!


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más