Tips sencillos que actúan como imán del Dinero



1. Por allí dicen que el dinero atrae más dinero, por ello nunca dejes tu monedero o billetera vacios, pues cuanto más dinero tengas en ellos, más dinero llegara a ti.
2. Mete algunas monedas doradas en champaña y déjalas allí de un día para otro, luego guárdalas y no las gastes nunca durante ese año.
3. Ten la imagen de un buda en tu hogar, esto atraerá la riqueza.
4. Lleva algunas almendras dentro de tu bolso cuando salgas de tu casa.
5. Evita las fugas de agua. El agua en el hogar simboliza el dinero: si pierdes agua, pierdes dinero. Así que revisa los grifos de la casa en busca de fugas, y deshazte de cualquier cosa que contenga agua estancada. También conviene evitar espejos y piezas de arte con temas relacionados con el agua (no deben estar por encima de tu nariz), especialmente en la pared donde se apoya el respaldo de la cama.
6. Una mezcla con esencia de vainilla y canela en polvo y lava tus manos con la mezcla, preferiblemente antes de que te toque realizar un negocio o jugar juegos de azar.
7. Trata de tener un artículo de oro en tus posesiones como por ejemplo un anillo, collar o reloj.
8. Guarda en tu bolsillo un imán, este es un sencillo amuleto para atraer el dinero.
9. Mantén la cocina limpia y ordenada, para optimizar la energía de tu cocina, mantén la alacena y el refrigerador ordenados y con alimentos frescos (nada de alimentos caducados), la cocina limpia y la mesada desocupada.
10. Haz atractiva tu puerta de entrada de tu casa. Si está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte. Utiliza un timbre que funcione bien, coloca un reluciente felpudo de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor.

Recuerda…

… Nada pierdes con intentarlo y, al igual que con otras prácticas de este tipo, debes tener mucha fe, para atraer el dinero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más