RITUAL PARA VOLVER A SABER, O VER, A ALGUIEN DEL QUE ESTAMOS DISTANCIADOS


Hay personas de las que hace mucho que no sabemos, y no podemos comunicarnos con ellas. Unas veces, porque no tenemos forma ni medio, desconocemos su dirección actual, o no sabemos su situación actual.
Si deseas que el destino propicie el encuentro con alguien de tu pasado: un antiguo amigo, o amor,  o familiar del que estás distanciado, o que nos lleguen noticias sobre una persona, o que recibamos un mensaje de la misma, te traemos hoy un ritual. Este ritual es mucho más efectivo si se realiza un miércoles.

Material: 

- Un poco de canela en polvo (amor) /u orégano (amigo o familiar).
- Un vaso de agua.
- Un papel blanco donde sólo esté escrito su nombre.
- Un poco de sal.

Procedimiento:

Si la persona era un antiguo amor, deberemos usar la canela. Si es un amigo o familiar, orégano. Tomamos el papel blanco con su nombre escrito con bolígrafo y lo colocamos bajo un vaso de agua clara y limpia (si puede ser mineral, mejor), de forma que si miramos por el vaso, se vea su nombre en el culo del vaso.
Echamos en el vaso en este orden, la canela (o el orégano) y luego la sal. Echamos muy poco. lo que quepa entre el pulgar y el índice.
Mientras miramos al agua, visualizamos a la persona durante unos 5 minutos.
El agua debemos echarla en una zona con tierra. Nunca al fregadero. El papel de debajo, lo doblamos TRES VECES y lo guardamos cerca de donde dormimos.
Si lo deseamos, podemos realizar el ritual tres semanas seguidas para acelerar el proceso, aunque si la otra persona también desea saber de nosotros, este ritual es rápido y eficaz.
Si la otra persona no desea saber de nosotros, este ritual no tendrá ningún efecto. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más