Ritual para tener Suerte en el Trabajo


El trabajo no sólo es la forma de lograr tu sustento diario, sino que te dignifica y te ayuda a crecer. Por ello, para que tengas suerte en el trabajo y lo protejas en este año nuevo que comienza, te diré cómo hacer un ritual que te ayudará a lograrlo.

Los rituales forman parte de la historia de la humanidad. Desde la antigüedad, el hombre realizó diferentes tipos de rituales con el objetivo de obtener buenos resultados en diferentes aspectos de la vida. No obstante, estos rituales en general estaban relacionados con la prosperidad, la abundancia y la salud.

Los siglos han pasado, pero las necesidades básicas del hombre siguen siendo las mismas; y por ello buscas, al igual que millones de personas, prosperidad, salud y trabajo. Si en este caso quieres tener suerte en tu trabajo y protegerlo en este año nuevo que está comenzando, que mejor que puedas echar mano de un ritual especial.

Ritual para tener suerte en el trabajo

Material:

- 3 velas de color verde.
- 2 velas de color blancas.
- 2 velas de color amarillas.
- 1 papel en el cual escribas que deseas proteger y mejorar en tu trabajo.

Procedimiento:

Colocas las velas en un lugar seguro, en circulo, con el papel escrito con tu pedido en el centro.
Enciende las velas dos veces a la semana, antes de irte a tu trabajo.
Mientras enciendes las velas, debes decir la siguiente oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un horizonte mejor?. Repite esta frase en siete oportunidades.
Si deseas tener una ayuda extra en tu vida, además de este ritual para tener suerte en el trabajo, encontrarás otros que pueden serte de gran utilidad como por ejemplo: hechizo para triunfar, ritual para trabajo, dinero y amor o ritual para dar lugar a la suerte.

Los rituales o hechizos son una herramienta más de las cuales puedes echar mano para lograr aquello que deseas; pero no olvides confiar en ti mismo y en las oportunidad que la vida te presente. ¡Buena suerte y buenos augurios en este año nuevo que comienza!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más