Ritual para el Dinero con Ajo y Laurel ¡Resultados Impresionantes!


Antes de comenzar a explicar cómo se hace este Ritual, quiero decir que este Ritual es uno de los más efectivos que personalmente conozco. Realízalo en el día indicado para ello (el jueves) y en la hora idónea (a las 2pm, hora del planeta Júpiter para ese día), además de seguir los pasos habituales para realizar un ritual, llega a ser tan efectivo que los resultados incluso se han llegado a ver hasta 2 días tras realizado el mismo. 

Tiene una duración de hasta 1 año para obtener los resultados pero se debe retirar a los 3 meses. Pasado este tiempo se deberán enterrar los ingredientes del contenido del tarro, y usar el mismo tarro de cristal para realizar uno nuevo al año siguiente si se desea.
Material: 
- 1 Tarro de Cristal con tapón de corcho 
- 7 Dientes de Ajo 
- 7 Hojas de Laurel 
- 7 Monedas doradas de curso legal 
- Agua de lluvia (o mineral) 
- 1 Vela naranja 
- 1 Vela púrpura 
- Cerillas de madera 

- 1 Piedra blanca recogida de la naturaleza 


Procedimiento:

Vierte el agua de lluvia dentro del tarro de cristal hasta que quede casi lleno. Añade también las 7 monedas doradas, los 7 dientes de ajo, las 7 hojas de laurel y la piedra blanca (yo he utilizado un cuarzo natural pero puede ser cualquier otra que encuentres que sea de color blanco). 
Una vez que lo tengas todo dentro del tarro de cristal, enciende la vela púrpura en primer lugar, y con una cerilla nueva enciende después la vela naranja. Ambas son para atraer el dinero y para fomentarlo en tu hogar. 
Toma la vela púrpura y deja caer sobre la boca de la botella unas cuantas gotas de cera, después de esto, ponle el corcho al tarro de cristal, la cera hará de sello o lacre para que quede bien sellado el Ritual. 
Deja que se consuman las dos velas, recuerda que este ritual es idóneo para realizarlo con Luna creciente de modo que tendrás que buscar un jueves que caiga en luna creciente para realizarlo correctamente.
Si las velas han dejado sobras, entiérralas de preferencia al pie de un árbol en la naturaleza o como segunda opción en una maceta. 
Coloca el tarro a modo de decoración en algún lugar de tu hogar a media altura, nunca lo pongas en un lugar bajo o en el suelo. 
Si tienes nociones básicas de feng shui, te ayudará saber dónde colocarlo mirando en el mapa bagua dónde queda en tu hogar la zona de la riqueza. 

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más