Ritual de Prosperidad para Alejar la Pobreza


Material:

- Vela vela verde.
- Aceite de menta o madreselva.
- Un poco de dinero falso.

Procedimiento:


Para hacer este ritual, consigue una vela vela verde, aceite de menta o madreselva y un poco de dinero falso (puede ser dinero de algún juego de niños). Usa la denominación más grande de dinero falso que puedas conseguir.

Dos días antes de la luna llena, pon la vela verde en tu altar, lugar donde coloques objetos o imágenes de lo que seas creyente, o lugar de trabajos espirituales. Talla varios signos de dinero ($) en la vela, mientras visualizas una vida más próspera. Unta la vela con el aceite, frotando desde la mecha hasta la base. Colócala en un soporte a prueba de fuego y ubica la vela en el medio de tu altar. Enciende la vela. Distribuye tu “dinero” frente a la vela encendida. Ordena tu dinero falso por denominación, o en pilas según cada deuda o gasto que te preocupe en este momento. Tómate por lo menos cinco o diez minutos en pensar en cómo vas a usar responsablemente este dinero. Luego apaga la vela.


La siguiente noche, enciende la vela de nuevo y dispón el “dinero” sobre tu altar una vez más. Concéntrate en tu deseo y después de diez minutos, apaga la vela. La tercera noche, la noche de la Luna Llena, haz el ritual otra vez, pero esta vez deja que la vela se consuma por completo una vez que hayas terminado de ordenar el dinero.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más