Restaura tu Hígado y Purifica la Sangre con este Batido


El hígado es uno de los órganos más importantes con el que cuenta el cuerpo humano, es allí donde se fabrican casi todas las sustancias y hormonas químicas que necesitamos para el buen funcionamiento de todo el organismo, se podría decir que es laboratorio por excelencia.

Este órgano hace la función de colar o filtrar todos los organismos no deseados, se encarga de que se metabolice todo lo que consumimos.

Este es un jugo o batido natural que nos va a renovar el hígado de una vez por todas. El jugo de la remolacha es un jugo muy delicioso y saludable para limpiar el hígado y purificar la sangre. El jugo de la remolacha es lo mejor que existe para renovar nuestro hígado, y limpiar la sangre de todas esa células o sustancias no deseadas por nuestro organismo, aquellas que perturban la calidad de nuestra salud.

Cuando se trata de remedios naturales para la desintoxicación del hígado la remolacha es el ingrediente que nunca debe faltar, es el ingrediente por excelencia para estos fines. Hace muchos años los italianos, usaban este mágico ingrediente. Este vegetal, o fruta, cuenta con muchas propiedades capaces de curar nuestro hígado, uno de los elementos que más presencia tiene la remolacha es el hierro, el hierro fortalece el torrente sanguíneo, de manera que la sangre tiene paso por el hígado, al mismo tiempo desintoxica el hígado.

La remolacha ayuda a reducir el colesterol, contiene fibras, potasio, magnesio, fósforo y el rango de la vitamina C, son muy buenas para la salud, reducen enfermedades inflamatorias y previenen enfermedades cancerosas, del colon especialmente, este jugo de llenara de mucha energía y mientras pasen los días vas a notar una gran mejoría.

Ingredientes:
- 3 remolachas
- 12 zanahorias
- 3 manzanas
- 7 rábanos
- 6 tallos de apio
- 3 dientes de ajo

Preparación:
Debes extraer el jugo de los ingredientes en un extractor de jugos, sin agua, este debe ser puro y sin agregarle azúcar. Una vez extraído los jugos lo mezclamos.

Este jugo lo vas a tomar 3 veces al día antes de cada comida por toda una semana. Recuerda tomar 8 vasos de agua al dia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más