¡REJUVENECE TU PIEL! mezclando Aceite de Coco y Bicarbonato de Sodio



CREMA DE ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO PARA LA PIEL... ¡Buenísima!


He decidido revelarte, la efectiva receta de una crema, que es natural y suele ser muy eficaz, para que logremos limpiar toda nuestra cara, y la misma está debidamente hecha a base del aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Este último posee todo el potencial para que se logre tratar todo tipo de problemas de la piel.

Su preparación, es totalmente simple, y la misma puede ser utilizada, para que se logre tratar todo el enrojecimiento, el acné, las cicatrices, para que así, se elimine, toda la suciedad, y el polvo, como una mascarilla, logrando eliminar así, cada una de las células muertas de la piel.


Como de la misma forma, te limpia los poros, y te elimina por completo el acné, y cada uno de los puntos negros, que puedas tener, de una vez y por todas.

La eficacia que tiene, se debe a cada una de las sorprendentes propiedades de de sus ingredientes, como lo pueden ser: El bicarbonato de sodio y a su misma vez, el aceite de coco.

Los cuales son naturales, y muy seguros para que lo podamos utilizar.

A continuación, veamos la receta para poder tratar todos lo problemas de la piel:

Ingredientes:

- 2 cucharadas de aceite de coco, que sea virgen.
- Una buena cucharadita de bicarbonato de sodio.

¿Cómo lo preparamos?

Lo primero, que debes de hacer, es agarrar todos tus ingredientes y mezclarlos todos en un recipiente, hasta que veas, que ya has logrado una pasta, que sea suave.

Debes de frotar de una manera suave, todas las áreas afectadas en tu piel, con esta misma pasta, y la dejas actuar, durante unos cinco o seis minutos, y luego lo aclaras, con abúndate agua, que esté tibia.

No es necesario, que le añadas una crema después, debido a que el aceite de coco, es un excelente humectante.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más