PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 25 al 31 de Julio


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.
  • ARIES
Aunque las cosas pudieron estar difíciles en algún aspecto esta semana les toca recibir las buenas vibras de energías fuertes de iniciación, lo que vayan a iniciar se presenta con buen pie, si ordenan bien todo sobre su mesa de trabajo nada se les escapará. El empuje para concretar está energéticamente.
Número y Color de la Suerte:
- 1, traten de no ser tan exigentes y tengan paciencia para que todo fluya, recuerden que su número anual es 12 lo que significa ser prudente.
- Rojo, ayuda a sacar la mejor fortaleza desde ustedes mismos, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás productividad.
  • TAURO 
Ya la rueda de la fortuna giraba para ustedes, pero deben recordar que aquella tiene lo positivo y lo negativo, esta semana está llena de buenas vibras, traten de elegir bien para que sea provechosa, la tentación de escoger lo que no es bueno está, tener frente a ustedes lo bueno debería implicar fueran por ese camino y no el opuesto, es su decisión.
Número y Color de la Suerte:
21, las vibras de triunfo están, es importante entender que ustedes eligen lo que quieren, recuerden que su número anual es 15 así que fluye lo material, tendrá que decidir si eso es lo más importante.
- Blanco, ayuda a tener claridad para saber elegir, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás transparencia.
  • GÉMINIS
Todo lo que han hecho con antelación les servirá ahora para experimentar lo que significa alcanzar el triunfo en lo que les haga bien en todo sentido, ahora entenderán el porqué de seguir sus percepciones no desde el corazón sino con la razón, se multiplican las instancias de éxitos para estos días. Su talento se empieza a reconocer sin envidias, sean agradecidos y hagan obras de amor para que gire el circulo virtuoso. 
Número y Color de la Suerte:
- 7, su percepción psíquica les ilumina los caminos, recuerden que su número anual también es 7 así que fluye la abundancia positivo en todo sentido para ustedes.
- Dorado, ayuda a estar tremendamente iluminados, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás talento y carisma.
  • CÁNCER
Han sido días agobiantes y no son menos conflictivos los que vienen, sin embargo cuando uno sabe cómo está el panorama es más factible comprender y mejor enfrentar lo que se viene y trabajar energías para salir adelante, pueden sentir es un momento de sacrificios. Siempre hay que estar preparado ante la aparición de lo negativo y así enfrentarlo.
Número y Color de la Suerte:
- 15, deben controlar sus pasiones, recuerden que su número anual es 12 así que traten de no perder el control y sean pacientes.
- Violeta, ayuda a transmutar energías negativas desde ustedes mismos, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás armonía perfecta.
  • LEO 
Las búsquedas siempre nos presentan posibilidades de nuevas, y antiguas, opciones frente a lo cual debemos echar mano a nuestra lógica, y en un espacio de calma, para elegir lo más adecuado, así se sentirán estos días, frente a la toma de decisiones, deben cortar por lo sano. Si hacen las cosas amablemente todo va a fluir mágicamente.
Número y Color de la Suerte:
- 6, esta elección implicará mucho sobre otros, recuerden que su número anual es 13 razón por la cual deben hacer lo que se debe más allá de lo que ustedes quieran.
- Celeste, ayuda a tener tranquilidad, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás que son magnánimos.
  • VIRGO 
Hay momentos en los cuales si le damos importancia a lo que tenemos, y ponemos nuestro mejor esfuerzo en hacer crecer lo que nos es propio, pues tenemos muchas posibilidades de ser más productivos que con algo nuevo, será una buena siembra lo que se haga con lo conocido. Parte de la estabilidad está en preocuparse por lo cotidiano.
Número y Color de la Suerte:
- 8, tendrán el poder para lograr sus objetivos, recuerden que su número anual es 14 lo que implica deben ver lo novedoso en el día a día.
- Marrón, ayuda a sembrar con más energía, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás que saben ser productivos.
  • LIBRA
Las energías de esta semana se presentan muy luminosas y llenas de fortaleza para emprender y no equivocarse en sus elecciones, los caminos se abren a cosas buenas en la medida que sigan siendo correctos, eso sí, sean prudentes más que transparentes, si son demasiado abiertos podrían traicionarlos y arrebatarles lo que es de ustedes. Es momento de conquistar pero en silencio.
Número y Color de la Suerte:
- 19, si son observadores verán en los que ama una realidad que no esperaba, recuerden que su número anual es 16 así que podrían aparecer contrariedades.
- Azul, ayuda a mantener la calma y el autodominio, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás manejo elegante de las situaciones.
  • ESCORPIO
La fortuna está frente a ustedes, eso sí deben recordar que aquella puede ser positiva o negativa, somos nosotros quienes decidimos hacia dónde vamos y qué escogemos para nuestras vidas, podrían cegarse con las energías negativas y no ver lo bueno que tienen enfrente. Las oportunidades se van a presentar, vean, analicen y no dejen escapar lo positivo. 
Número y Color de la Suerte:
- 10, tienen todo para saber elegir, si quieren estar más seguros consulten con quien crean sabe, recuerden que su número anual es 18 y dice que la desconfianza es parte de este 2016, pero que usando la lógica llega la luz.
- Amarillo, ayuda a no perder la luz interior, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás vitalidad.
  • SAGITARIO
A veces cuando las cosas van bien nos invade la duda de hasta cuándo podremos tener esa suerte, cuando eso suceda simplemente Decreten en voz alta que está protegidos e iluminados y que todo es para bien en sus vidas, deben diferenciar entre los sueños y lo que puede hacerse realidad. Es mejor soltar y dejar que la Justicia Divina encause positivamente para nosotros.
Número y Color de la Suerte:
- 0, dejen las decisiones para después, recuerden que su número anual es 21 así que tranquilos que todo se va a solucionar.
- Plateado, ayuda a tener seguridad en ustedes mismos, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás luminosidad.
  • CAPRICORNIO
Cuando intentamos reconstruir es importante mantener la calma que n os permite ver si de repente lo que no fue bueno podría aparecer nuevamente, así podrán detener la reconstrucción y descartar lo que no sirve, deberían escuchar a sus tincadas porque les van a servir de mucho. Si hacen las cosas con moderación verán resultados favorables. 
Número y Color de la Suerte:
- 14, a veces los cambios son favorables y en otras ocasiones mantenerse con lo que ya conocemos es mejor, recuerden que su número anual es 3 así que deben ser pacientes con ustedes.
- Azul, ayuda a tener tranquilidad moderada, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás multiplicidad.
  • ACUARIO
Es importante escuchar a los demás, pero también es fundamental reconocer cuales son las verdaderas posibilidades que tenemos dependiendo de nuestras habilidades, soñar no cuesta nada, pero puede distorsionarlos, deben saber manejarse cuando se sientan sensibles. Tendrán la autoridad para tomar decisiones, aprovechen con prudencia.
Número y Color de la Suerte:
- 4, deben hacer la diferencia entre el valor de lo material y lo que es más importante, recuerden que su número anual es 17 por tanto no deben confundir lo real con sus ilusiones. - Anaranjado, ayuda a sacar la fortaleza dentro de ustedes, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás atracción.
  • PISCIS
De estar muy sensibles van a pasar a estar muy adustos, sentirán que el poder les inunda y todo lo pueden y/o son responsables de todo, sean prudentes y analicen antes de tomar decisiones para evitar imponerse y aparecer como autoritarios, sabrán salir de esta disyuntiva porque las buenas vibras los iluminan. Si saben hacer las cosas bien sentirán respeto de los demás.
Número y Color de la Suerte:
- 5, ustedes pueden hacer que los cambios que realicen sean de verdad creativos, recuerden que su número anual es 19 por lo que se aconseja no mezclar trabajo y afectos.
- Gris, ayuda a ver el panorama con apertura de mente, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás que son personas que saben amoldarse a cualquier situación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más