Limpieza energética con incienso para limpiar la casa de malas energías


Cómo alejar las malas vibras con incienso

De una forma muy sencilla puedes lograr la armonía del hogar. Realiza esta limpieza energética y neutraliza toda la energía negativa para dar paso a las buenas vibraciones.

Una energía negativa en tu casa puede ser la causante de grandes males, mientras que una buena energía, reinando a sus anchas por tu hogar, es sin duda el mejor remedio para la felicidad.

Aprende en este artículo a proteger tu hogar y a los que en ella habitan con un sencillo pero infalible hechizo que hará que las energías de tu casa se conviertan en positivas y duraderas.

Por qué son importantes los rituales de limpieza

Hay muchos factores que pueden hacer que tu hogar se convierta en un centro de malas energías. Que haya sucedido algo negativo, que alguien traiga desde el exterior esa carga negativa y contagiosa, que tú mismo la generes o que te a manden con algún hechizo mal intencionado.

La consecuencia siempre es la misma. Un factor negativo determinante en tu vida. Es por ello que es muy necesario que cada tanto limpies y protejas tu casa de energías nocivas para ti y para los tuyos.

Es fundamental que mantengas tu casa en cierto orden y que no amontones cosas durante mucho tiempo en un lugar. La energía debe fluir por toda la casa como si de un viento fresco se tratara. La acumulación de objetos también es la acumulación de sus energías.

Renueva la energía de tu hogar cambiando las de lugar y espacio. Permitir la entrada del sol y de aire nuevo cada día ayuda a que las energías no se estanquen y generen una atmósfera energética densa y negativa.

Limpieza mágica y energética para la casa

No necesitas una gran cantidad de materiales para realizar esta limpieza energética, pero si mucha concentración y sobre todo, intención para que la limpieza sea realmente efectiva. Aprende cómo limpiar la casa de malas energías con este sencillo ritual:

Material:
- La tapa de una olla o plato de metal.
- Incienso de mirra o sándalo.

Procedimiento:
  • Cierra todas las ventanas de tu casa.
  • Coloca en el centro del plato o tapa de olla metálica un poco del incienso para limpiar la casa y acércale la llama de un encendedor hasta que se prenda y comience a largar humo.
  • Desde el centro de la habitación lleva la tapa o plato hacia una de las esquinas de la habitación, vuelve al centro y llévala hacia la otra esquina de la habitación, así hasta cubrir las cuatro esquinas. Realiza este procedimiento en cada una de las habitaciones de tu hogar, sin dejar ninguna sin su limpieza. Cobertizos, patios, buhardillas y sótanos también deben ser limpiados con la misma técnica.
  • Una vez que lo hayas hecho en una habitación deja durante unos minutos que el humo del incienso haga su efecto y abre luego las ventanas para que la habitación se ventile. Así en todas y cada una de las habitaciones.
Es recomendable levar a cabo este hechizo en cada estación del año.

Para qué sirve el incienso

Los inciensos pueden ser de muchas variedades. Desde tiempos inmemoriales, antiguas civilizaciones han utilizado los aromas de diferentes materias naturales para crear incienso. Existen inciensos florales, de maderas, de especias y cítricos.

Los aromas te predisponen a tener una actitud mental proactiva y positiva, muy necesaria para la meditación, la elevación espiritual y para una limpieza energética.

Además de la meditación, existen otros usos prácticos para el incienso:
  • Afrodisíacos y estimulantes para el amor.
  • Atraer la buena suerte
  • Para relajar y meditar
  • Para mejorar el humor
  • Limpiar la casa de malas energías

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más