Limpieza con vinagre para quitar todo lo negativo


Limpieza con vinagre especialmente formulado para alejar todo mal

La limpieza con vinagre es una de las más básicas y conocidas formas de eliminar la mala energía de una casa, negocio o ambiente y por lo general consiste en la utilización de vinagre blanco, pero hoy les enseñaré a hacer el más efectivo limpiador con un vinagre de cuatro elementos conocido como “vinagre de cuatro ladrones”, que es una antigua y poderosa receta de limpieza total.

El llamativo nombre de “cuatro ladrones” según la leyenda, es porque en la época de la peste negra, 4 ladrones de cadáveres profanaban los restos de los muertos y cuando fueron apresados fue muy llamativo que no se hubieran contagiado de la peste, y ellos lo atribuían a que ingerían un “vinagre especial” con varios componentes de hierbas.
Esta receta mágica comenzó a ser utilizada con el tiempo a los efectos de la limpieza energética y la protección personal, la prevención de las enfermedades, el destierro de las personas molestas, y contra la maldición de los enemigos.

Por lo general hay dos tipos de este vinagre, uno que es para ingerir y otro que es para utilizar sólo de manera externa, variando el tipo de hierbas, comestibles o no, que se usan en su elaboración.
Una receta básica para un “vinagre cuatro ladrones” contendrá un mínimo de cuatro hierbas, aunque de vez en cuando se puede encontrar una receta que sólo requiere el uso de ajo.
El tipo de vinagre utilizado en la mayoría de las recetas es el vinagre de sidra de manzana o vinagre de vino tinto, aunque el vinagre blanco normal puede ser utilizado si se prefiere.

Material:

- 1litro de vinagre de manzana
- 1 cucharada grande de Pimienta negra (o pimienta de Cayena)
-1 cucharada grande de Semillas de mostaza
-1 cucharada grande de hojas de Salvia
-1 cucharada grande de flores de Lavanda (u hojas de menta)
-1 cucharada grande de Sal en grano grueso

Esa es la receta base más utilizada, pero puedes reemplazar algunas hierbas por otras, como por ejemplo utilizar romero, ajenjo, hierbabuena, ajo, espliego, canela, clavo de olor, entre otras.

Procedimiento y usos de la limpieza con vinagre:

Verter en una botella grande, frasco o recipiente el litro de vinagre de manzana (este es preferible pero puedes usar de vino tinto o vinagre blanco también) y agregar todos los demás ingredientes.
Dejar en un lugar seco y oscuro, un armario por caso, durante un mes para que se macere correctamente.

De qué maneras lo puedes utilizar:

Para prevenir enfermedades: se puede tomar una cucharada al día. También se puede hacer gárgaras con vinagre de los cuatro ladrones, que se dice es efectivo para ayudar a prevenir infecciones de la garganta y la boca, así como ayudar con la enfermedad de las encías. Un trapo o tela también pueden ser remojados con la mezcla y ser olido para ayudar a despejar las vías respiratorias y prevenir infecciones de los senos nasales.

Para protección personal, añadir este a la propia agua del baño. Tus enemigos no prevalecerán contra ti si te limpias energéticamente con esta solución. Este sería un buen ejemplo de un hechizo de magia blanca típico para tener protección.

Para bloquear a una o varias personas problemáticas:
tomar una botella o recipiente de vinagre de los cuatro ladrones, abrirlo, y tirar el líquido directamente en la puerta de la personas o de lo contrario rociarlo en sus terrenos mientras se los maldice y diciéndoles lo que deben hacer o no hacer, o dándoles órdenes como por ejemplo que se vayan del barrio o la ciudad, que dejen de molestar o cualquier otra directiva y obligación que tú quieras darles.

Para maldecir a un enemigo, tomar un objeto personal, una prenda o elementos corporales de la víctima, como un poco de pelo, recortes de uñas, una fotografía, etc., y lo colocas en una botella con 9 alfileres, 9 agujas y 9 clavos. Añade tierra de cementerio y luego la llenas con vinagre de los cuatro ladrones. Agita la botella mientras maldices a tu enemigo y luego enterrarlo en su propiedad, de preferencia en donde la persona vaya a pasar por encima de ella. Esto también sería un ejemplo de un hechizo de magia negra muy clásico.

Para la limpieza energética de lugares o ambientes, siendo este el uso más difundido de la limpieza con vinagre que todos utilizamos. Para ello se barre la casa o negocio en primer término, siempre desde los fondos hacia la puerta principal, se trapea con agua limpia y se da una última pasada a los pisos con un trapo empapado con este vinagre. Por lo general hacemos esto con vinagre solo, pero recomiendo especialmente utilizar esta preparación para que la limpieza de energía, la quita de negatividad y malas vibras, la eliminación y bloqueo de envidias, el alejamiento de gente indeseada, los malos deseos ocultos de los demás, el logro de la paz y armonía familiar, el llamada a la buena suerte y el destierro de la mala suerte, la concurrencia a tu hogar de buenas personas con buenas intenciones y deseos, el llamado a nuevos clientes y compradores asó como la mejora de las ventas en caso de que sea utilizado en un local de negocios o un comercio.

Una limpieza con vinagre de este tipo una vez a la semana, preferentemente los días sábados, es más que suficiente para mantener alejada toda mala energía y propiciar la energía armónica y beneficiosa para tu vida y la de tu familia, de modo que pon manos a la obra rápidamente con esta sencilla preparación antigua y efectiva ¡y verás que buenos resultados tienes casi de inmediato!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más