Horóscopo Diario de Mhoni Vidente 15/07/16


#ARIES
Algunos pensarán que estás buscando problemas mientras que la única razón es tu necesidad de perfección. Tu vitalidad estará activa, ¡nada podrá pararte! Te irá bien beber líquidos con más regularidad.
Tu ánimo, van a intentar manipularte tocando tu fibra sensible. Hoy no creas ni media palabra de nadie. 
En el Amor, te faltará disponibilidad para tu pareja y deberías remediarlo. El misterio que te traes podría no gustar, ¡está atento!
En el Dinero, hoy te incitarán a demostrar tu eficacia. El trabajo en equipo está favorecido. 
En el Trabajo, hoy será un día que active tus planteamientos en relación con tus funciones y tus vínculos jerárquicos. Tienes que meditar.

#TAURO
Estás dispuesto a reconciliarte con ciertas personas. Ayudará a tu realización el estar en buena compañía. Toma precauciones antes de meterte en actividades físicas, podrías hacerte daño y no es lo que quieres.
Tu ánimo, es inútil que hoy te exijas grandes esfuerzos. De lo único que tienes ganas es de disfrutar de los placeres de la vida. 
En el Amor, las reacciones de tu pareja pueden enriquecer tu visión de las cosas... no te cierres e intenta comprender las causas profundas antes de juzgarlo. Cambia de bastón de apoyo si te sientes solo.
En el Dinero, el tema del dinero será un problema menos importante que de costumbre. Tus acciones no encontrarán ningún obstáculo. 
En el Trabajo, tu ingenio te sacará de un apuro, no te detengas ante los obstáculos que realmente no lo son, cree en ti.

#GEMINIS
Necesitas concentrarte más en las cosas importantes, estás más serio y con razón. Tendrás que demostrar tu capacidad de improvisación, ¡no te limites!
Tu ánimo, tu energía y tu espíritu de lucha te permitirán resolver problemas prácticos. ¡Trabajar te dará satisfacciones! 
En el Amor, tus pensamientos te llevan a poner algunas cosas en duda, lo que en ocasiones causará dolor pero será constructivo. Acepta el pasado, todo el mundo comete errores a la hora de elegir y de juzgar.
En el Dinero, pensarás en reorientar tu carrera profesional. Vas a visualizar un cambio total, pero con prudencia. 
En el Trabajo, tu camino será más fácil. Causas más impacto con tus acciones. Da tu opinión sin andarte con rodeos cuando tengas que hacerlo.

#CANCER
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!
Tu ánimo, tu energía y tu espíritu luchador te ayudarán a resolver problemas prácticos que ponían trabas en tu camino. 
En el Amor, te sientes atraído por lo desconocido y las culturas diferentes. El amor hoy se tiñe de exotismo. No pierdas tiempo con análisis que solo harán que te arrepientas, ¡vive!
En el Dinero, tus personas cercanas te servirán de apoyo y tendrás unas relaciones comerciales beneficiosas. Tu buen humor también hace su efecto. 
En el Trabajo, en tu trabajo se respira un ambiente amistoso. Es el momento de cerrar alianzas.

#LEO
Vas a tener la nefasta manía de idealizar el pasado, ¡no te quedes ahí! Ten cuidado con la tendencia al exceso, puede que frenen la evolución de tus relaciones y corres el riesgo de ir demasiado lejos.
Tu ánimo, puede que establezcas alianzas favorables. Profundiza en tus diálogos, será la manera de reparar en esta posibilidad. 
En el Amor, tus dudas personales te ponen de los nervios, deberías reconocerlo para evitar conflictos o rechazar el avance hacia otras posibilidades. Tienes que superar un límite en ti mismo.
En el Dinero, es un día propicio para todo lo relacionado con la creatividad y la reorientación de tu presupuesto. ¡Ponte manos a la obra! 
En el Trabajo, la suerte esta de tu parte para reforzar tus cualidades profesionales.

#VIRGO
Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos. Deberías hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tu energía de manera progresiva.
Tu ánimo, hoy vas a estar más seguro de ti mismo y te expresarás mejor y con más confianza en tus propias capacidades. 
En el Amor, tendrás el arte y la manera para expresar tus sentimientos con nobleza. Los encuentros te irán muy bien, es un día perfecto para una cena íntima y para crear un ambiente al son de tus ideales.
En el Dinero, la opinión de personas con más experiencia será muy útil para tus finanzas a largo plazo. 
En el Trabajo, tus observaciones te llevan a sacar conclusiones acertadas pero aún puede que tengas que hacer reajustes.

#LIBRA
Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor en septiembre. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.
Tu ánimo, tu sentido del deber corre el riesgo de ser demasiado pesado hoy. Intenta ser más despreocupado sin sentirte culpable por ello. 
En el Amor, alguien cercano te ayudará a darte cuenta de que eres el responsable de un problema sentimental. Tómatelo en serio y dale más importancia a los puntos de vista de tu pareja.
En el Dinero, encontrarás buenas oportunidades para ascender si escuchas atento determinadas conversaciones. 
En el Trabajo, reina una atmósfera de amistad en tu trabajo. Es el momento ideal para estrechar alianzas.

#ESCORPIO
Tendrás la oportunidad de nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.
Tu ánimo, ayudar a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. 
En el Amor, vas a saber en qué y cómo hacer esfuerzos para mejorar tu vida sentimental. Tu afectividad te lleva en la buena dirección. ¡Los encuentros serán muy prometedores!
En el Dinero,  tienes que cortar por lo sano para poder empezar de nuevo sobre unas mejores bases para tus proyectos. 
En el Trabajo, podrás encontrar la forma adecuada de poner fin a un trabajo duro. Tus relaciones profesionales son más fluidas.

#SAGITARIO
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.
Tu ánimo, estarás más despreocupado y podrás dar una buena perspectiva al informe de un asunto importante que está aún sin resolver. 
En el Amor, tu sensualidad está muy presente y eres una atracción de relaciones apasionadas, estás advertido... Lo importante es que no te enredes ni te plantees demasiadas preguntas. ¡Vive el presente!
En el Dinero, una conversación con uno de tus próximos va a estimular tus proyectos personales importantes. 
En el Trabajo, hoy estarás distraído y no estarás nada motivado para trabajar duro. Se adaptaría más dedicarse a un trabajo de relaciones.

#CAPRICORNIO
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.
Tu ánimo, no te hagas de rogar para dar tu opinión... tu entorno te escuchará, no tengas tantas dudas. 
En el Amor, ¡El cielo de tus amores está muy soleado! Tu impulsividad te lleva a la provocación. Ten cuidado con echar más leña al fuego, te faltará paciencia con tu pareja, admítelo.
En el Dinero, no intentes empezar cosas nuevas hoy. Verifica lo que ya está hecho de tus proyectos. 
En el Trabajo, podrás contar con tu sentido detallista para sumergirte a fondo en trabajos minuciosos.

#ACUARIO
En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá.
Tu ánimo, tendrás energías para llevar tus propias ideas hasta el final. ¡No esperes a que los demás te den su consentimiento y hazlo! 
En el Amor, El AMOR en mayúsculas te tiende la mano si confías en tu sensibilidad. Leer una mirada te enseñará mucho más de lo que crees. Pasa página con el pasado.
En el Dinero, déjate llevar por las corrientes positivas de reestructuración a tu alrededor. ¡No tienes nada que perder! 
En el Trabajo, el exceso de tensión en el aire puede que te vuelva eléctrico. Trabaja con calma y en buena compañía.

#PISCIS
El viento cambia... tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva.
Tu ánimo, tu creatividad está a pleno rendimiento. No dudes de tu capacidad de reflexión, ¡estás en lo cierto! 
En el Amor, te sacarán de tus casillas pero tendrá consecuencias positivas. Tu naturalidad será el mejor recurso para la seducción, para convencer a tu pareja o a la persona que quieres conquistar... es el momento de dejar ver la llama que te enciende.
En el Dinero, no dejes que te perturbe la agitación existente a tu alrededor. Mantén la concentración en tus objetivos de base. 
En el Trabajo, vas a dedicarte a un trabajo minucioso, pero antes de hacerlo, termina lo que ya has empezado.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más