Mhoni Vidente predice ¡embarazos, atentados, problemas y matrimonios para estos famosos!

Aunque está lleno de glamour, el mundo de la farándula también se rige bajo los mensajes de la supraconsciencia del universo; y quién mejor que Mhoni Vidente para hablar sobre el futuro que le depara a los artistas más polémicos del momento.


La vidente dijo ante las cámaras de Telemundo que el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, que recientemente fue víctima de un atentado, debe tener cuidado porque sigue en blanco del peligro: "Lo veo con riesgo y peligro. Un atentado directamente contra él… no es una bala perdida", sentenció. 

Además tocó el tema de Belinda y su evasión de impuestos y dijo que el tema ya "es personal",pues piensa que es un exmánager o algún empresario poderoso a quien la cantante le debe dinero, es el responsable de involucrarla en este embrollo. Pese a todo, Mhoni no ve a la intérprete de 'Sapito' tras las rejas.

Otro tema a destacar es la cancelada y luego confirmada gira artística entre Luis Miguel y Alejandro Fernández: "Harán la gira, empiezan en Las Vegas (...) unos 15 conciertos, después acaban peleadísimos porque Luis Miguel sí es muy complicado".
Aunque parece que el 2016 no será positivo en cuestiones laborales para 'El Sol', resulta que será papá de una "hermosa niña" con una mujer europea.

Y como está en todo, Mhoni también habló de la herencia de Joan Sebastian (misma que ya fue certificada por un juez) y al respecto dijo que justo como ocurrió en los juzgados, los hermanos de 'El poeta del pueblo' se quedarán con las manos vacías.
Por si fuera poco, Mhoni ve a Julián Figueroa casado, producto de que se 'comió la torta antes del recreo'.

Como si tuviera las respuestas a las preguntas del reportero apuntadas en su cabeza, la vidente también tocó el tema de Kate del Castillo y sus líos con las autoridades y su vida privada: "Se nos casa para abril o mayo del próximo año", además de que no la ve en prisión; pero quien morirá confinado será el capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Ya alejada de temas del famoseo, Mhoni dijo que ni de broma Donald Trump se convertirá en el presidente de los Estados Unidos, pues Hillary Clinton será la primera mujer en ostentar dicho cargo.

Nota completa: TVnOTAS
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más