Horóscopo Diario de Mhoni Vidente 14/07/16


#ARIES
A través de tus reacciones, tendrás la oportunidad de descubrir cosas sobre ti mismo. A pesar de la sensación constante de cansancio, hoy estás en buena forma. Recarga las pilas con el deporte.
Tu ánimo, tu manera de pensar en tus proyectos te empuja a actuar de manera inmediata, ¡sigue tus ideas sin pensar en el fracaso! 
En el Amor, recogerás el máximo placer personal mediante las satisfacciones que proporcionas a tu pareja. Haces bien en creer en la gratitud, la degustarás con deleite.
En el Dinero, el apoyo de determinadas personas te ayudará a consolidar tu posición económica. ¡Piénsalo! 
En el Trabajo, la regularidad en tu trabajo cotidiano te bastará más que de sobra. Termina lo que está en marcha.

#TAURO
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitación de las relaciones te vacía de energía.
Tu ánimo, te sientes más libre y es una realidad. Ha llegado el momento de tomar una decisión importante. 
En el Amor, una corriente de pasión y libertad sopla en tu vida sentimental. No dudes en dar rienda suelta a tus inspiraciones del momento... tu pareja las recibirá calurosamente.
En el Dinero, hoy las búsquedas en su sentido más amplio y las tomas de contacto están en racha. ¡Lánzate! 
En el Trabajo, se te presenta una oportunidad nueva que puede convertirse en una realidad. Tómate tu tiempo antes de decidir y estúdiala bien.

#GEMINIS
Vas a quedar libre de una relación forzosa. Lo que antes te parecía imposible ahora se torna positivo. Necesitas reforzar la tonicidad de tus ligamentos, no hagas movimientos bruscos.
Tu ánimo, llegarán buenas noticias de tu entorno de amigos. Hiciste bien en tener paciencia, la prueba sale a la luz. 
En el Amor, estás completamente entregado a satisfacer a tu pareja... ¡hoy tendrás suerte! Tus mayores satisfacciones van a venir de un don propio y, diciendo todo, también de efectos mágicos.
En el Dinero, te sientes sobrecargado de cosas que hacer pero estarás decidido a no delegar nada y harás bien. 
En el Trabajo, estarás dispuesto a dar lo mejor de ti mismo para colaborar de cerca con tus compañeros de trabajo. Las ultimaciones están favorecidas.

#CANCER
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.
Tu ánimo, estarás decidido a ser amable con todo el mundo y marcar tu territorio honestamente. 
En el Amor, tu forma de ser es más abierta, amistosa y tolerante que de costumbre. ¡Pero no aceptes todos los compromisos! Tu futuro está en tus manos, tú tienes el control.
En el Dinero, mide tus comentarios, puede que hagan daño a determinadas personas. También tendrás que moderar tu nerviosismo porque te empuja a contestar a la defensiva. 
En el Trabajo, tienes que trabajar duro hoy. Estarás decidido a luchar y no será en vano.

#LEO
La calma relativa del día es propia para aclarar cosas importantes. Dedícate a lo esencial. Tus obligaciones te parecen agotadoras, libérate y ofrécete un momento de soledad para encontrar tu paz interior.
Tu ánimo, harás bien en ocuparte del equilibrio de tu presupuesto. Consigue las informaciones prácticas. 
En el Amor, vas a expresar tus emociones y tus sentimientos de la mejor manera posible, con dulzura. Es un buen momento para declarar tu pasión y hablar de tus proyectos, ¡entrégate con libertad!
En el Dinero, el entusiasmo de algunas personas despierta tus sospechas. Verifica las cosas antes de ponerlas en duda. 
En el Trabajo, tu entorno profesional será favorable para que avances. Sabrás colocarte en la cabeza.

#VIRGO
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.
Tu ánimo, puede que la suerte regenere tu optimismo con una inflación enérgica, tanto para ti como para tu entorno. 
En el Amor, entiendes mejor a tu pareja y sus intimidades. Tu mejor arma será tu capacidad de adaptación. Escucha al otro hasta el final y sin cortarle, las cosas estarán más claras.
En el Dinero, sabrás encontrar con destreza el compromiso ideal entre tus intereses opuestos en el marco de tus proyectos, pero presta atención a los gastos. 
En el Trabajo, si lo intentas, tendrás oportunidades de ascender a largo plazo al alcance de la mano.

#LIBRA
No tienes tiempo de dar marcha atrás. Tienes que reaccionar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Tienes que recuperar fuerzas durmiendo más horas.
Tu ánimo, tus contactos de amistad serán como un bálsamo para el corazón, necesitas sinceridad y autenticidad. 
En el Amor, tendrás un vínculo especial con tu familia y con tu pareja. Los niños ocuparán un lugar preponderante hoy y te aportarán grandes satisfacciones.
En el Dinero, te verás obligado a constatar la justicia de algunas de tus concepciones y admitirlo de una vez por todas. 
En el Trabajo, tu vigilancia te permitirá corregir un gran error. Apuesta por la eficacia y no te dejes distraer.

#ESCORPIO
Te das cuenta de errores del pasado. Las circunstancias te permitirán corregirlos. No aceptar tus puntos débiles actuales y este rechazo motiva tu cansancio.
Tu ánimo, habrá demasiada agitación a tu alrededor, vigila no consumir tus energías en vano y concéntrate para actuar. 
En el Amor, si llegas a aceptar determinadas obligaciones, saldrás ganando a largo plazo, avanza según tus prioridades. Las concesiones que haces son positivas. Si estás solo, busca algo a lo que dedicarte.
En el Dinero, ha llegado el momento de pasar a las realizaciones concretas que esperan de ti, te resultarán muy positivas. 
En el Trabajo, tu pragmatismo será imparable. Será tu base para cumplir con las exigencias externas de hoy.

#SAGITARIO
Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo... Puedes mejorar tu bienestar, no descuides tus hábitos.
Tu ánimo, dar vueltas al pasado te impide atreverte a avanzar hacia el futuro... Analiza tus ideas de otro modo para ir hacia adelante. 
En el Amor, las tomas de conciencia relacionadas con el pasado te permitirán empezar con buen pie. No te dejes dominar por los lamentos. ¡Aprende la lección y actúa en el presente! Las consecuencias serán prometedoras.
En el Dinero, te vas a deshacer de una obligación con satisfacción, si actúas hay un verdadero alivio a la vista. 
En el Trabajo, estáte tranquilo. Estos retrasos te resultarán útiles para perfeccionar tu estrategia. Tendrás que hacer un balance.

#CAPRICORNIO
Tienes las ideas más claras, podrás actuar en proyectos nuevos. Tu desenvoltura en tus hábitos de vida te dará un toque de atención, necesitas dormir mejor.
Tu ánimo, estarás de un humor complaciente. Lo mejor que puedes hacer hoy es dedicarte al mantenimiento de tus relaciones. 
En el Amor, vas a hacer concesiones para alcanzar la armonía con tu pareja. Hay que saber ceder terreno para recuperarse... un encuentro puede cambiar el curso de tu vida si estás solo.
En el Dinero, encontrarás buenas oportunidades para ascender si escuchas atento determinadas conversaciones. 
En el Trabajo, estás ante el final de un ciclo, es el momento de terminar tus trabajos, no empieces con nada nuevo antes.

#ACUARIO
Un exceso de confianza frena tu subida, mantente discreto con tus proyectos antes de lanzarlos. Vas a sentirte preparado para dedicarte a los trabajos más duros, planifica el esfuerzo a largo plazo.
Tu ánimo, tendrás que hacer concesiones para llegar a un acuerdo satisfactorio. No te arrepentirás. 
En el Amor, vas a sentir un desajuste entre los sueños y la realidad. No caigas en el pesimismo, el problema de hoy es transitorio. Un amigo te ayudará a verlo todo mucho más claro.
En el Dinero, las relaciones forzosas no son lo tuyo. Intenta buscar un punto de flexión y no te dejes llevar por la ira. 
En el Trabajo, hoy será un día fluctuante en el plano profesional. Tendrás que afrontar y administrar algunas urgencias.

#PISCIS
El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas.
Tu ánimo, de manera implícita te harán propuestas al borde la legalidad. No firmes nada hoy. 
En el Amor, será fácil triunfar en el amor. Puede que un encuentro altere tu vida positivamente si estás solo, no te quedes en casa... las relaciones ya existentes se profundizan. ¡Aprovéchalo!
En el Dinero, si te vales del arte del compromiso saldrás airoso de una situación económica complicada. 
En el Trabajo, puede que tu distracción arme un follón. Presta más atención a los detalles, sobre todo si manejas aparatos eléctricos.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más