Hechizo para concretar los deseos y proyectos


Cómo atraer la buena suerte para hacer realidad tus sueños.

Si tienes proyectos, que deseas fervientemente concretar y necesitas despejar los obstáculos, que pudieran presentarse y facilitar su desarrollo, este hechizo allanará el camino al éxito y la buena suerte.

El deseo es un poderoso hechizo en nuestra vida. Si tienes un proyecto y deseas fervorosamente que se haga realidad, ya estás realizando, aún cuando no seas consciente de ello, un ritual para que se concrete, que te conducirá inevitablemente al triunfo.

Este hechizo está dirigido a despejar el camino de posibles obstáculos, para asegurar el logro de tus objetivos.

Material:
- Una planta de laurel
- Una vasija de barro

Procedimiento:
Compra una planta de laurel y transplántala en una vasija de barro, que puedas emplear como maceta.
Coloca la vasija en un lugar de tu casa que consideres especial y donde la planta reciba la luz y el aire adecuados para su crecimiento.

El laurel no es solamente una excelente planta aromática, insustituíble en la cocina, sino que también puede trabajar a favor de tus proyectos y eso será tan simple como que le des un lugar en tu vida y con ello, al éxito.

Si estás seguro de poder llevarte los laureles en esa empresa y te concentras mentalmente para perseverar en una actitud triunfadora, da por hecho que todo lo que desees, siempre y cuando no perjudique a otros, será logrado.
Los obstáculos y trabas para que se concreten tus deseos desaparecerán y el camino al éxito estará asegurado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más