Hechizo para alejar tus problemas


Hechizo para alejar y anular los problemas que complican tu vida

Este hechizo para alejar y cortar las dificultades que puedas tener en tu vida es especial para hacerlo en cualquier momento en que los problemas te agobien, y más para estas fechas en que llega el año nuevo y deseamos tener una profunda renovación.

Con este hechizo para alejar y anular las cosas negativas que te afectan puedes liberarte de una tremenda carga emocional y combatir cualquier tipo de circunstancia que esté dificultando tu vida, ya sean problemas amorosos, de dinero o trabajo, cuestiones de salud, relaciones familiares, personas negativas que oscurecen tus días.

MATERIAL:
Una cadena metálica fina que puedas cortar fácilmente
Un alicate o pinza para cortar
Dos velas blancas, o una blanca y una de color rosa
Un frasco de vidrio con tapa
Un poco de Sal
Un poco de romero

Este Hechizo para alejar y romper con cadenas es muy tradicional y se considera de alta efectividad.
Es conveniente que lo hagas durante la luna menguante (para disminuir los problemas) o la luna nueva (para nuevos inicios) pero puedes hacerlo sin considerar la luna, pero deberás hacerlo sólo los días martes.

PROCEDIMIENTO:
Coloca las velas una al lado de la otra, a una distancia de unos 30 o 40 centímetros.
Enciende la vela de la izquierda solamente. Si has decidido usar una blanca y una rosa, enciende primero la blanca.
Toma la cadena en tus manos y la colocas haciendo un círculo cerrado alrededor de esa vela mientras dices:
“Estos son mis problemas. Quiero librarme de ellos, que se quiten, que no sean, que se vayan y no vuelvan. Aléjalos de mí, por favor. Que así sea.”
Ahora rocía la cadena con una buena cantidad de sal, fina o gruesa.
Deja que la vela se consuma y se apague sola.

Ahora enciende la otra vela, la rosa si utilizaste dos colores.
Toma la cadena en tus manos y concéntrate en todos tus problemas e inconvenientes.
Toma el alicate o pinza y comienza a cortar la cadena en trozos. Cada corte será un problema que eliminas, y en cada corte deberás decir:
“Corto y rompo mi problema de (definir qué quieres romper y alejar de ti). Ya no será, está roto, no volverá. Gracias porque está hecho”
Enumera de esta forma todos tus problemas, ya sean económicos, del corazón, si quieres alejar una mala persona, dramas laborales, deudas, tristeza, enojo…en fin, puedes hacer un listado antes para no olvidarte de ninguno.

Una vez que has roto toda la cadena, deja los trozos desparramados al lado de la vela hasta que esta se consuma y apague.
Puedes reforzar el ritual rompiendo cosas que tengan que ver con tus problemas, por ejemplo:
-Papeles, deudas, cuentas, resúmenes de tarjetas viejos, impuestos impagos
-La foto de una persona que quieres alejar o un papel con su nombre escrito
-Formularios de solicitud de trabajo, entrevistas, planillas de datos, currículos que no han sido tenidos en cuenta
-Recuerdos de un amor como cartas, papeles de chocolates, entradas del cine, toda esa clase de recuerdos y souvenires que solemos guardar, etc.
-Resultados médicos, recetas, cajas vacías de medicación que tomes por alguna dolencia o enfermedad si tu problema de vida pasa por la salud.

Toma los restos de cera de ambas velas si han quedado, la sal, los tramos de cadena rotos, el resto de cosas que has roto si has decidido reforzar este hechizo para alejar y anular y colócalos dentro del frasco de vidrio. Agrega una buena cantidad de romero y coloca la tapa y ciérrala bien.

Este hechizo para alejar deben finalizarse enterrando el frasco tan lejos de tu casa como puedas,idealmente en un lugar poco transitado, hacia el Oeste y retirarte sin mirar atrás. No lo entierres en tu casa. Si no tienes posibilidad de enterrarlo lejos, entonces no hagas este hechizo para alejar y romper, busca otros que puedas realizar que te sean más accesibles.

Con esta clase de hechizos para alejar y romper con cadenas, una antigua tradición de la magia, sentirás de inmediato una profunda paz interior y alivio, y en poco tiempo tus problemas deben comenzar a disminuir hasta desaparecer o ser claramente solucionados. 

¡Manos a la obra!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más