Hechizo de atracción


Hechizo para atraer hacia ti una relación sensual plena

Este hechizo de atracción sexual te servirá tanto si quieres atraer a una persona conocida con la que quieres tener una relación erótica, como si no tienes a nadie en mente pero deseas igualmente vivir una pasión sensual plena y satisfactoria.

Se dice habitualmente que el sexo es, como mínimo, el 50% de una relación, de modo que estar plenos y felices en este aspecto es muy importante y es a veces la base de una relación amorosa. Claro que no es todo, fuera de la cama las cosas también deben funcionar, pero estar satisfechos en este apartado es un buen punto inicial para cualquier pareja, y muchas veces esto se da primero y luego se da la relación emocional, tanto como si no hay piel, muchas relaciones se quedan en el camino muy pronto.

Con este hechizo de atracción sexual, podrás atraer a una persona que te guste y con la que quieras vivir una pasión, o servirá también si no piensas en nadie en particular pero quieres vivir cosas intensas, más allá de que de allí surja una relación firme o no. Amiguis no se asusten con la palabra "amante" su significado es "Persona por la que se siente una intensa atracción emocional y sexual".

Material:
-Una vela roja
-Miel
-Dos clavo metálicos grandes, que traspasen la vela
-Un imán
-Una fotografía tuya
-Fotografía de la persona o un papel y algo para escribir
-Tu cama

Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: martes o viernes
Luna: Creciente o llena
Horario: Entre las 18pm a las 06am

►El día elegido, talla con uno de los clavos, en una parte de la vela tu nombre completo.
Con el otro clavo, talla el nombre de la persona que deseas atraer en la parte opuesta de la vela.
Ahora unta toda la vela con un poco de miel.
Coloca un imán grande como base (un truco: puedes usar esos imanes para el refrigerador) y pon la vela encima de él, quizá necesites pegarla con un poco de cera caliente para que quede firme.
Si usas otro tipo de imán, un trozo pequeño, completamente metálico, puedes colocar la vela en un plato y el imán al lado de la vela.

Coloca tu fotografía en el costado derecho de la vela.
Coloca la foto de la otra persona a la izquierda. Si no tienes una foto o no deseas una persona específica, sólo atraer una relación sexual, escribe en un papel su nombre o escribes “Un/a amante”.

Enciende la vela.
Ahora calienta con la llama un poco uno de los clavos, y atraviesa toda la vela en la parte media, que pase de un lado al otro.

Toma el otro clavo, caliéntalo un poco para que derrita la cera y traspasa la vela desde el otro lado, enfrentando el otro clavo (ver figura) mientras dices:
“Así como la polilla viene a la luz y la abeja a la miel, así tú (nombre de la persona o “mi amante”) vienes a mí sin dudarlo y sin demora; y así como el metal atrae al metal, así nos atraeremos tu y yo, en plena pasión. Así será porque está mandado. Ven a mí ahora.”


►Deja que la vela se consuma, los dos clavos en su momento caerán al derretirse la vela.
Una vez que ésta se ha consumido y apagado, toma el imán, que estará lleno de cera posiblemente y pega UN SOLO CLAVO en él.

Coloca este encantamiento bajo el colchón de tu cama junto con las dos fotografía, o la foto y el papel escrito.
El clavo restante, lo arrojas en la propiedad de la persona, puede ser su casa, su negocio, su lugar de trabajo, un lugar que el frecuente habitualmente como un local bailable, una tienda, una cafetería. Simplemente deja el clavo por allí.

Si has hecho este hechizo de atracción sexual para nadie en particular, lo único que debes hacer es dejar el clavo en el centro de la ciudad, o en un lugar muy concurrido, para que llame y guíe un/a amante hacia ti.

Y eso es todo! Con tu hechizo de atracción sexual prepárate a vivir la pasión sensual y erótica a pleno!! ¡Mucha suerte y pon manos a la obra!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más