Hacer una Llave Maestra para Abrir y Cerrar


Hacer una llave maestra para abrir o clausurar las cosas en tu vida.

Hacer una llave maestra con la que puedas abrir todas las puertas que deseas en tu vida o cerrar aquellas que no quieres, puede ser uno de los mejores rituales que puedas realizar para dar un giro completo a la suerte en tu vida.

Lo primero que necesitas es encontrar una llave, puede ser una que tengas en desuso guardada en el fondo de un cajón, pero idealmente lo mejor es encontrarla tirada en la calle. Este es el elemento básico y primordial, como es obvio, para hacer una llave maestra poderosa y personal.

Material:

-Una olla con 3 litros de agua, en la que vas a agregar:
-Una cucharada de canela (o un palo de canela entero)
-Una cucharada de sal
-Una cucharada de azúcar
-Una cucharada de romero
-Una cucharada de algún aceite puro, como oliva, girasol, maíz, etc.
-Una hueso de horquilla de pollo (la horquilla de la suerte)
-La llave maestra original llevaría incrustadas algunas piedras preciosas, como rubí, topacio, esmeralda, zafiro, etc, algo de lo que seguramente no dispones (¡yo al menos no tengo nada de ello!) por lo que vamos a representar dichas piedras agregando media cucharadita al agua de brillantina o purpurina. Si tú tienes algún cuarzo como amatista o citrino, puedes agregarlos al agua como reemplazo.
Procedimiento:

PASO 1:
Para comenzar a hacer una llave maestra, pon la llave en la olla con el agua y el resto de los ingredientes y deja hervir al menos 15 minutos. Con este proceso habremos de consagrar la llave.
Deja enfriar, quita la llave y reserva el agua.

PASO 2:
Coloca la llave en un platillo y enciende a su lado una vela dorada.
Rodea la vela y la llave con 6 velas blancas. Estas 6 velas representarán los llamados “signos positivos” del zodíaco: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.
Enciende todas las velas y déjalas quemar por completo.

PASO 3:
Una parte importante de hacer una llave maestra es tu propia limpieza, por lo que vas a tomar el agua con la que consagraste la llave y desnudo como si fueras a tomar un baño, deja caer el agua despacio desde tu cabeza. Esto limpiará toda tu negatividad y la mala suerte que traes hasta ahora.
Debes juntar esa agua con que te limpias, por lo que sería bueno que hagas este procedimiento parado dentro de una palangana o recipiente grande, o la tina taponada, para que puedas juntar esa agua.
Cuando las velas se hayan apagado y la llave esté lista, debes irte a un cruce de camino y arrojar el agua allí, mirando hacia el ESTE. Por supuesto que si es durante la salida del sol, mucho mejor.

PASO 4:
Los restos de cera los tiras a la basura.
Ya has logrado hacer una llave maestra.
¿Qué puedes hacer con esta llave maestra?

-Te servirá para abrir las puertas a nuevas oportunidades en el amor, el dinero y el trabajo.
-Para abrir las puertas a la buena suerte.
-Para abrir las puertas al conocimiento y el dominio de habilidades
-Para acceder a conocimientos ocultos y secretos
-Para abrir las puertas de las cárceles y liberar a los que están encarcelados.
-Para cerrar puertas y bloquear a las personas no deseadas para que no entren en tu vida.
-Para cerrar las puertas y mantener a los criminales en la cárcel.
-Para abrir un corazón cerrado
-Para tener suerte en los juegos de azar, sorteos y todo tipo de premios
-Para abrir oportunidades de negocios
-Para abrir las puertas a los clientes y a las ventas
-Para endulzar personas
-Para alejar a alguien de tu vida
-Para cerrar las bocas, acallar chismes y habladurías
-Para abrir la puerta a la justicia en un caso de corte
-Para abrir las puertas a tu creatividad
Entre muchas otras cosas que puedes lograr.

PASO 5:
Luego de hacer una llave maestra para todas estas cosas, deberás llevarla preferentemente contigo, en tu llavero junto con las demás llaves. También puede tenerla en una caja, envuelta en un paño rojo, y usarla sólo cuando quieras abrir o cerrar algo.

Por ejemplo, si quieres abrir un corazón de una persona o endulzarla, coloca la foto de la persona dentro de un frasco con azúcar y la llave, durante una semana.
Si quieres que una persona no venga más a tu casa o se vaya de tu lado, que deje el trabajo que comparten, escribe en un papel su nombre y deja la llave encima.
Recuerda decir la intención que tienes al usar la llave, por ejemplo:
“Deseo que la llave maestra cierre y bloque la presencia de (nombre de la persona) a esta casa”
Puede por ejemplo si alguien ha sido encarcelado injustamente, colocar la llave sobre su foto pidiendo su liberación y tanto mejor si con la propia llave puedes tocar los barrotes de su celda.

Los usos que puedes darle son muchísimos, y será un poco tu intuición quien te diga cómo y cuándo, de qué manera usar la llave maestra.
Podrías colgarla tras la puerta de tu negocio unos días para abrir las ventas y las puertas a nuevos clientes, o colocarla sobre una foto de tu negocio.
Si estás hablando con una persona y deseas que se abra y te cuente su secreto, puedes tocar la llave en tu llavero pidiéndole que abra a la persona.

En fin, lo que digo, tu propia intuición te dirá cuáles son las mejore forma de utilizarla, lo que es seguro es que hacer una llave maestra puede que sea uno de los rituales más significativos que puedas hacer para lograr cambios importantes en tu vida, de modo que…¿a qué esperas? ¡Manos a la obra!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más