Descubre como atraer todo lo que deseas utilizando los colores


Estos son los colores que debes usar para atraer lo quieras a tu vida

Los colores transmiten ideas, sentimientos, emociones y tienen el poder también de influir en nuestra mente, generando sensaciones agradables o desagradables. Además, pueden influir directamente en los objetivos que queremos atraer y en nuestro éxito. Podemos utilizarlos de una manera objetiva, para lograr situaciones y deseos que tenemos.

Te guiaré sobre qué colores debes usar según el objetivo o emociones que buscas, y así -a través de su uso constante- atraer lo que quieres lograr:

NEGRO- Ideal para quien busca el poder, elegancia y un cierto misterio. Representa autoridad y prestigio. Pero si la persona es depresiva deberá hacer poco uso de este color y siempre con algún detalle dorado o plateado para equilibrar la energía.

AZUL- Es el color ideal para quien busca sentir confianza en uno mismo. Nos da poder y también tranquilidad. Representa la sabiduría.

ROJO- Es el color indicado para quien busca la pasión, el poder, la fortaleza y energía. Ideal para quien se siente desmotivado o depresivo. El color de la sensualidad, pero las personas muy estresadas no lo deben utilizar con mucha frecuencia, ya que te pondrás muy acelerada o hasta peleador. Es el color ideal para obtener energía y motivación.

MARRÓN- Este color comunica credibilidad y estabilidad. Color de la tierra y de la abundancia.

BLANCO- Es considerado el color de la perfección. Ideal para lograr estabilidad emocional, profundidad y paz.

GRIS- Es un excelente color si deseas mostrar autoridad de manera menos agresiva que el negro. Color de poder.

VERDE- Está asociado con la seguridad emocional y un gran poder de sanación. Es un color que realmente te hace sentir fresco y relajante.

AMARILLO- Este es un color que estimula la actividad mental, genera energía. Es considerado el color de la juventud, ya que nos hace parecer más joven. Realza la concentración y amplia nuestro rango de emociones desde la alegría y esperanza como también la precaución.

ROSADO- Es el color ideal para alejarnos de la soledad. Es uno de los colores más poderosos ya que significa pureza total en acción. Atrae el amor tierno y puro.

PÚRPURA- Nos da la estabilidad del azul y la energía del rojo. Está relacionado con la independencia, la dignidad. Es el color de la pasión y el amor. También representa la espiritualidad, el misterio y la magia.

Puedes usar estos colores tanto en ropa como en accesorios y así podrás combinar los varios colores que desees y lograr tus objetivos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más