DEPURA TU HÍGADO CON ESTA GRANDIOSA BEBIDA.


El hígado es un órgano imprescindible del cuerpo humano cuya función principal es filtrar la sangre. Muchas veces ignoramos esta fundamental víscera lo cual con el tiempo podría traer enfermedades muy significativas a nuestro organismo.

Además de filtrar la sangre esta voluminosa glándula se encarga de depurar todo el organismo, almacenar las vitaminas liposolubles y de destruir los glóbulos rojos y los glóbulos blancos envejecidos. El no prestarle atención con el tiempo podría causarnos patologías como hepatitis o hígado graso las cuales pueden afectar fuertemente nuestra salud y provocar estragos en nuestro estilo de vida.

Para evitar daños en nuestro cuerpo se recomienda depurar frecuentemente el hígado lo cual puede hacerse de forma natural y económica sin tener que invertir grandes sumas de dinero en ningún tratamiento farmacéutico.

Si quieres depurar tu hígado pero no sabes cómo hacerlo este artículo es el ideal para ti. Te enseño una bebida sorprendente que te ayudara a limpiar este órgano de forma fácil y segura utilizando ingredientes que probablemente ya posees en casa.

Material:

- Un puñado de hojas de hierbabuena fresca
- Zumo de un limón
- Zumo de una naranja
- Un litro de agua potable
- Miel de abeja orgánica

Procedimiento:

Paso 1: En un recipiente colocamos el litro de agua y ponemos a calentar en la estufa.

Paso 2: Añadimos inmediatamente la hierbabuena fresca y esperamos que hierba por aproximadamente cinco minutos.

Paso 3: Retira del fuego y deja reposar hasta que se encuentre a temperatura ambiente.

Paso 4: Añade el zumo de limón, el zumo de naranja y la miel de abeja al gusto. Mezcla para unificar lo más posible los sabores.

Paso 5: Con ayuda de un colador filtra esta solución.

Está comprobado que esta deliciosa bebida además de depurar tu hígado ayuda a tu estómago y a tu sistema digestivo, esto se debe a todas las propiedades de la hierbabuena que es la planta perfecta para mantener en óptimas condiciones la salud de este órgano fundamental.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más